Acceder

Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

52 respuestas
Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.
Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.
Página
5 / 7
#33

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Están relacionadas la economía y la política, puesto que una describe el poder y la lucha por el mismo y la otra la gestión y reparto de recursos. Sin poder no se puede establecer o imponer un determinado orden o reglas económicas.
Desde hace unas semanas me he fijado mucho más en esta sección y he posteado sólo en esta. Creo que debatir está bien, el tener ideas enfrentadas motiva que reflexione uno mismo y no repetir lo que se ve por televisión.
Quizás nos digan que hablar de política es malo porque es algo que quieren exclusivamente los de arriba, aunque nos afece a todos. Como dijo el señor Farage en alguna reunión de la eurocámara: "Usted puede ignorar a los mercados, pero los mercados no lo ignorarán a usted".

#34

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Eres un experto en darle la vuelta a la tortilla. Ha salido a la palestra el moderador de Rankia dando la razón al autor del hilo y dejando tu "copy-paste" como Cagancho en Almagro y ahora le das la vuelta.

Ya lo ha dicho este señor...esto es un foro de economía y política económica, y tendría repercusión, por ejemplo, que el gobierno planea despedir X funcionarios, pero tu "copy-paste" de si se prohibe leer un periódico u otro tiene escasa cabida en este foro a raíz de lo que ha comentado el moderador, por mucha vuelta que ahora quieras darle.

Esto es lo que ha dicho:

Tienes toda la razón, el foro está para debatir sobre la situación económica y sobre las medidas tomadas para mejorar nuestra economía

#35

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Despues de que la direccion de rankia haya contestado a mis dudas sobre la utilizacion de este hilo me doy por contestado y satisfecho con la respuesta, dejo de intervenir en este hilo ya que parece que ha muchos les ofende mi posicion y no quiero aumentar mas la crispacion sobre la utilizacion partidista en la que se esta convirtiendo esta pestaña de rankia.Sin mas, Saludos para todos.

#36

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

pues, nada, como tú quieras, ahora quedas nominado para decir lo que afecta a tu economía y lo que afecta a la mía.

respecto a la opinión de Miguel, esa es tu interpretación, si el gobierno impone la "línea única" en los informativos de rtve, seremos menos demócratas, o nada demócratas, y esto afectará a la confanza de los mercados, y lógicamente, a la economía.

Toda decisión y actuación del gobierno tiene una repercusión económica, incluso la supresión del derecho gay al matrimonio, incluso la supresión del aborto la tiene, todo tiene efectos sobre la situación económica, algunos perversos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Democracia y confianza económica no van de la mano. Hay fuertes dictaduras que tienen la mayor confianza entre los inversores.

Por darte un ejemplo, Singapur. Es una dictadura encubierta bajo un falso halo de democracia, donde el Estado se mete en todos los aspectos de tu vida y, sin embargo, goza de una credibilidad absoluta a nivel económico siendo un centro financiero internacional.

POr cierto, la ciudad es espectacular y merece la pena hacer una visita. Aunque solo sea para bañarse en la piscina del promotor de Eurovegas, alucinar con la limpieza o con su envidiable (para mi) sistema de sanciones a faltas menores.

#38

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

La confianza entre los inversores nada tiene que ver con un falso halo de democracia o una presidencia "democráticamente" heredada al más puro estilo monárquico o diputacional... si no porque Singapore es ¡paraíso fiscal!

La ciudad es una ciudad virtual, como si la hubieran extraido del SimCity, si te gustan las ciudades artificiales y los centros comerciales, no lo dudes, si quieres pasarlo bien y tienes dinero, siendo muy generosos con 5 días lo tienes más que solucionado, mención a parte la gastronomía, de lo mejor de Asia, el jardín nacional de orquideas y las mujeres malayas, estas me llamaron especialmente la atención por el dicho que aquí se utiliza: "es un cayo malayo" pues como la señorita sea guapa, no hay adjetivos...

#39

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Pues lo mismo que he dicho yo, que democracia y confianza económica no van de la mano.

No solo es porque sea paraíso fiscal, es porque ofrece los mejores profesionales cualificados de Asia en el sector financiero. La SBS es una de las mejores escuelas de negocios.

A mi es un sitio que me encanta, para que voy a decir lo contrario :)

#40

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Más claro el agua, pues aún habrá quién no lo entienda o lo ponga en duda.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro