Acceder

Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

52 respuestas
Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.
Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.
Página
4 / 7
#25

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Es lo que acabo de hacer, cuando me contesten si lo hacen ,te comunicare que piensan los moderadores sobre esta cuestion, aunque no tengo muchas esperanzas en la respueta que me daran, porque con los derroteros que llevan el hilo se aseguran holligans de uno u otro bando diciendo el "TU MAS"saludos.Toma "COPIO Y PEGO"

#26

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

bueno, yo no he visto ningún hilo sobre donde estudian los hijos de ningún político ni de donde pasa las vacaciones nadie, ahora, si me llega alguana información de que MR veranea gratis en la mansión de no se que empresario, creo que lo publicaré en el foro: toda corrupción y compra de favores afecta al menos a mi economía.

sobre comentarios en la prensa, y como forma de que nadie se intoxique, mira lo que acaba de decretar la cospedal:

La Junta de Castilla-La Mancha “prohíbe” a los funcionarios leer ELPLURAL.COM
CARLOS ISERTE/TOLEDO | 08/julio/2012
http://www.elplural.com/2012/07/08/la-junta-de-castilla-la-mancha-%E2%80%9Cprohibe%E2%80%9D-a-los-funcionarios-leer-elplural-com/
“Información: esta página NO está incluida en su perfil de acceso a internet”. Frase que aparece en las pantallas de los ordenadores de los funcionarios de Castilla-La Mancha cuando intentan acceder a ELPLURAL.COM. Sin embargo, la presidenta María Dolores Cospedal sí permite que los mismos empleados públicos puedan acceder a otros periódicos digitales que a diario subrayan y alaban su acción de Gobierno.

como ves, el pp prima la productividad de los funcionarios, leer el plural no es productivo mientras que leer la razón o abc si que lo es, aunque sea una productividad mal entendida, es productivo solo para el pp. igual de productivo que la reforma de la ley para nombrar director general de rtve e igual de productivo que nombrar director de informativos al de tele madrid.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

jajaj....esto si que es bueno.

Lo que tiene que hacer cualquier administración es coger por la solapa al vago/vaga de turno y ponerlo de patitas en la calle.

Hubo un consejero asturiano, creo que del PSOE, que dijo una frase que quedará para la posteridad: A trabajar se viene desayunado, cagado y con el periódico leído.

Por supuesto, CCOO y UGT pusieron el grito en el cielo...solo faltaría.

#28

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Pues sinceramente compañero, no veo lugar para esta noticia en el foro de economia, aunque es una noticia interesante y en la que se ve el intento de adoctrinamiento, no la considero una noticia economica.Saludos

#29

Re: Para los holligans de la politica

Tienes toda la razón, el foro está para debatir sobre la situación económica y sobre las medidas tomadas para mejorar nuestra economía. ¿Hasta qué punto somos capaces de hacerlo de forma independiente?

Se da la circunstancia que en casi cualquier debate sobre economía, la polarización de las opiniones suele acabar con el propio debate por las divergencias políticas de los contertulios.

¿Como moderamos esto? Aceptamos sugerencias.

Un cordial saludo.

#30

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Respecto a los hilos que comentas te los pongo pero ojo sin ninguna intencion de crear mas polemica :

Sobre el director de rtve
Las ratas abandonan el barco
rubalcaba recomienda una cancion sobre violacion.
Aznar dando modales con un boli.
El curriculum de la pajin
asi puedo continuar y ponerte infinidad de hilos que nada tienen que ver con la economia.Saludos

#31

Re: Para los holligans de la politica

Gracia por la rapidez en la contestacion se que es muy dificil y no tengo la intencion de censurar a nadie como se ha dicho en este hilo, mi unica intencion al abrir este hilo era la de intentar mejorar entre todos esta pestaña del foro de rankia, sobre las diferentes ideologias al tratar temas economicos es normal de que haya fricciones pero creo que hay intentar evitar que se abran hilos que no tienen que ver con la economia.Si pides sugerencias yo propongo una , una pestaña sobre Politica, que encuadre todas las medidas que tomen los gobernantes sean del tema que sea.Saludos

#32

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

como que no tiene repercusión económica?: si todos o algunos de los funcionarios se pasan su jornada leyendo el abc o la razón no están trabajando todo lo que debieran, y, dos opciones: o la administración no presta sus servicios de forma eficiente o han contratado a mas funcionarios de los necesarios.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro