Acceder

Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

52 respuestas
Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.
Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.
Página
1 / 7
#1

Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Estoy harto de ver como cada vez mas, entran en el foro holligans de un bando y otro para criticar o poner noticias negativas sobre unos u otros, el foro de economia creo que lo utilizan de un modo partidista y sinceramente me gustaria que se hablara de las medidas que se adoptan y los pros y los contras y que la gente se deje de forofismos y demas ,para eso esta la LA RAZON Y EL PAIS, pues lo dicho, a ver si entre todos, somos capaces de no contestar a temas que nada o muy poco tienen que ver con la economia.

#2

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Comparto contigo tu sensación. Somos varios los que venimos apuntando hace algún tiempo el extremismo en la defensa de posiciones políticas en las que todavía creemos, utilizando el "y tu más-la culpa es tuya..., no tuya-pues tú eres más feo... y tú más tonto-que tú mataste a Kennedy... y tú a Litvinenko-que tú arruinaste España... y tú haces recortes sociales-que tú quieres controlar mi país...pero si perteneceis al nuestro"..., y así hasta el infinito.
El cachondeo que tienen que tener los políticos y mandamases-ricachones varios viendo como la plebe jalea sus consignas y guerrea sin mesura en su amparo, se oye hasta en Marte.
No obstante, debemos respetar y escuchar todas las posturas y opiniones, debatiendo si consideramos menester, pero siempre, siempre, siempre, observando el más exquisito respeto en la expresión y si nuestro contertulio no observa las más mínimas normas de cortesía, basta con no responder a provocaciones gratuítas y soeces, como bien indicas.
Saludos y feliz domingo.

#3

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Convendria recordar que el ".. y tu mas" conlleva que existen unas palabras omitidas, la frase completa seria "Si, yo seré ladrón y tu mas" con lo quien contesta "... y tu mas" ya está reconociendo la culpa y espera que, siendo el otro más culpable, por comparación, quien lo dice sea menos. Pero eso jamas implica que sea inocente, pues ya se ha reconocido culpable.

#4

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Creo que la solucion es omitir y no contestar a temas que tenga un marcado caracter politico y dar vida a aquellos hilos en los cuales la finalidad sea unicamente discutir sobre temas economicos ,ojo con esto no digo que no contestemos a temas en los que la politica haya tomado desiciones economicas, pero el resto no me interesan, ya que cada vez veo mas holligans politicos, que por cierto son los mismos que se encuentran en el diario sur, el pais o la razon.Saludos

#5

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Estaría bien que los acompañaran aquellos que inundan el foro, como si estuvieran en nómina, con copia y pega directos de periódicos sin aportar nada.

Algunos, incluso, por no aportar no aportan ni el contenido, solo el enlace.

#6

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Ya no es criticar e inclusive quitar la razón a quién sea, siempre quieren demostrar lo mucho que saben. Las noticias negativas solo contraen consigo enfrentamientos y después siempre viene la misma canción de siempre que muy bien la sabes...
Un saludo

#7

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Tampoco deberíamos olvidarnos de algunos que en cada uno de sus post pretenden sentar cátedra y, cuando las opiniones del resto no son coincidentes con la suya, recurren al más burdo insulto o utilizan el sarcasmo gratuito como argumento.

#8

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

En mi opinión, política y economía van de la mano. Cuando se discute sobre cuestiones políticas, dicha discusión tiene una dimensión económica evidente y viceversa.

Te puede interesar...