Acceder

Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

52 respuestas
Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.
Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.
Página
3 / 7
#17

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Pero me he dado cuenta que el foro se esta yendo por unos derroteros unicamente con un marcado caracter politico y eso no me gusta y no he dicho en ningun momento que no haya hablado de politica alguna vez creo que nadie en el foro no lo haya hecho alguna vez pero de ahi a estar continuamente compiando y pegando post solo con la intencion de justificar a uno u otro no me parece lo correcto por eso no suelo contestar ahora a ninguno de ese tipo . no veras muchos post mios defendiendo una u otra rama politica unicamente por forofismo con una fecha medianamente actual.Saludos y te recuerdo busca mi ultimo post y la fecha de mi ultimo comentario politico que no sea sobre un tema economico.Saludos

#18

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Por lo que veo todos esos pos son del 2011 y 2010 ya te digo que hace tiempo que he dado cuenta de que este foro no es el ideal para defender a vida o muerte ideologias politicas.Saludos

#19

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Si me quieres enter bien sino continua con tu cantinela te repito que hace tiempo que me di cuenta que comentarios como los que yo mismo y otros foreros hemos realizado estaban empobreciendo rankia ,si usted lo ve como que ahora no me interesa hablar de politica es su vision que por otro lado le digo que es la equivocada.Saludos

#20

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Algunos incluso peor, porque creen aportar contenido u opiniones propias mientras repiten lo mismo que los medios de desinformación masiva vomitan con fuerza y destreza pero con mucha peor lingüística, que ya es decir.

#21

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

cuando a uno no le interesa algo deja de participar, cuando intenta que a otros tampoco les interese ya persigue otros fines: censura, manipulación, obscurantismo, ..., llámese como se quiera.

rankia tiene muchos foros, y cada foro muchos hilos, unos mas enriquecedores que otros según puntos de vista, pero todos contribuyen a un mayor enriquecimiento de rankia.

p.d. por ejemplo, a mi no me interesa en absoluto hablar de la mantequilla de mayor calidad, y por eso no participo en ese hilo, pero tampoco voy y les digo a los que si les interesa que se vayan a freír espárragos

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Perdon pero este foro no es sobre politica sino de economia que en la mayoria de los casos van de la mano, pero por ejemplo, donde estudia los hijos de Jose blanco o donde ha estudiado rubalcaba o donde veranea felipe gonzalez no me parece cuestiones economicas y te repito la pestaña pone economia ahora bien como bien dices cada uno escribe lo que quiere faltaria mas., pero tambien debes comprender que hay muchas personas que ven el foro como un anexo a los comentarios que escriben en la razon o publico.

#23

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

Todos los foros de internet han ido perdiendo calidad a medida que internet se ha popularizado y a medida que ha crecido el paro y, por tanto, la ociosidad entre algunos.

Antes los patanes se quedaban en el bar, ahora se meten en eso del "interné".

Yo solo les pediría, de rodillas y por favor, que procuren escribir sin esas faltas de ortografía básica que perforan cualquier retina.

Discutir con alguien de algo y que escriba "inpresentable" o "desagerado" es como poco pensar que está uno en La Noria o en algún programa de estos "serios".

#24

Re: Para los holligans de la politica, iros a freir esparragos.

"Pero me he dado cuenta que el foro se esta yendo por unos derroteros unicamente con un marcado caracter politico y eso no me gusta y ..."

Pues si no le gusta pongase de administrador de Rankia y censure.Como se hacia antes.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro