Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
47 / 86
#691

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Las multinacionales son las que pagan al obrero

#692

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Sí, si ... sobre todo Ciudadanos. Aunque tampoco se les puede acusar de haber hecho leyes regresivas, ventajas de ser nuevos en esta plaza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#693

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Sí, pagan 4 después de recibir cinco del obrero y otro tanto del Estado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#694

28.500 millones más del ala, si es que los pactos siempre salen caro

Aunque luego para decir que no es tanto y que se saca el dinero te vienen con milongas. Que si de la amnistía fiscal, que si se sube a los empresarios, impuesto de sociedades, que si se evitan duplicidades, etc. Pero al final siempre pagamos los mismos de siempre.
A estos les da igual los principios con tal de gobernar. Pero vamos a ver, no sólo tenemos que pagar a Europa ya de entrada, rebajar el deficit, y todo ello valorado en 16.000 millones, sino que además llegamos casi a doblar el gasto de dicha cifra.
O una de dos, o no se paga luego todo lo que se haga, muy normal con los politicos, que ofertan los servicios y luego no les pagan a los proveedores, o no saldrá ni una ley social en el sentido de ma´s gasto. Veremos en que queda todo, porque absorver y soplar a la vez es totalmente imposible.

#696

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

je je pero os ireis de nuestras tierras....je je
tienes que hablar con los de la CUP para intentar que os separeis el 31 de diciembre asi empezamos 2017 cada uno por nuestro lado ...vamos un divorcio express
saludos170

#697

Con los votos de PDC Rajoy sería presidente..pero NO

PDC NO apoyará ni por activa NI por pasiva a Mariano Rajoy. Han sido unos cuantos en este foro con los que he debatido (con algunos muchísimas veces) que era muy absurdo contemplar esa posibilidad... dadas las circunstancias actuales en las que está Catalunya.

#698

Re: Con los votos de PDC Rajoy sería presidente..pero NO

Claro que no...se les caería todo el sombrajo...Vamos, que perderían toda su credibilidad separatista y eso no les interesa. Hay que seguir las modas, a cualquier precio.

#699

Re: Con los votos de PDC Rajoy sería presidente..pero NO

¿El sombrajo? Eso es un toldo me imagino. ¿Las modas? Veo que por fin... has llegado a una conclusión desde ese día que te preguntabas acerca del por qué del independentismo... déjame decirte si no te importa... que creo que estás equivocado y sigues sin entender nada.

#700

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Albert Rovira?, ¿éste es nuevo no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#701

Re: Con los votos de PDC Rajoy sería presidente..pero NO

"Caerse el sombrajo..." es una expresión bastante usada en algunos sitios.
"El sombrajo" es algo que puedes hacerte en la playa a base de cañas o algo similar para dar sombra. Lo del toldo, que tú dices, también puede valer.
No me importa lo que me digas, en absoluto, si usas el respeto, como yo hacia ti.
Y puedo estar equivocado, como lo puedes estar tú.
En lo que sí tienes razón es en que no entiendo nada.
No entiendo que los independentistas desprecien al resto de los españoles.
No entiendo que no quieran al resto de los españoles y que quieran que esos mismos españoles les quieran a ellos.
No entiendo que los separatistas crean que Catalunya es suya y de nadie más.
No entiendo su egoísmo.
No entiendo su racismo.
No entiendo que se crean mejores que el resto de los españoles.
No entiendo que no se den cuenta de cómo sus políticos les engañan.
No entiendo que se use el catalán como arma separatista.
Y como ya es tarde y estoy algo cansado, seguramente se me olvida mencionar otras cosas que no entiendo.
¿Sabes que yo no quiero saber "casi" nada del hijo de mi sobrina, que vive en Barna, porque es separatista? Esto es lo que están consiguiendo los separatistas: llegar a no querernos unos a otros...por no usar palabras más fuertes.
No te olvides de que soy catalán y sé "perfectamente" lo que piensa un independentista.
Una pena...

#702

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Vuestras?..., derecho de conquista o "dret de cuixa"?

#703

Re: Con los votos de PDC Rajoy sería presidente..pero NO

Donde yo vivo hay familias y amigos que se han peleado por la política y también lo contrario, amigos y familias que son una piña aunque estén políticamente en las antípodas.

Con eso se demuestra que la culpa no es de la política sino de las personas. Y no de todas afortunadamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#704

Re: Con los votos de PDC Rajoy sería presidente..pero NO

Claro que no lo entiendes!, no has dado ni una,...tus premisas son todas falsas!

...y eres catalán y sabes perfectamente lo que piensa un independentista!!!???...,relacionate más que vas algo perdido.

#705

Re: Con los votos de PDC Rajoy sería presidente..pero NO

Verás, yo te he hecho una exposición de lo que pienso, en cambio tú me mandas "claves" que tengo que descifrar para saber lo que me estás diciendo.
¿Y cuales son las premisas "verdaderas"?
¿Por qué voy " algo perdido"?
Me juzgas a mi sin decirme nada que pueda cambiar mi forma de pensar. Eso es típico de los que no saben qué decir.
Anteriormente, "estás equivocado".
Ahora, "premisas falsas" y "vas algo perdido".
Si yo te contestase en la forma que lo haces tú, te podría decir cosas como:
No sabes lo que dices...estas desfasado...te equivocas...etc. En definitiva, NADA.
Pero bueno, tengo que respetar lo que digas, aunque hagas lo mismo que hace alguno por aquí: no construir nada.
Lo más fácil es criticar lo que dicen los demás; pero sin argumentar nada.
Fíjate en el compañero Solfam. Es un "constructor". Podemos estar o no de acuerdo con él; pero argumenta y construye. Es solo un ejemplo, para que comprendas mejor lo que quiero decir.
Salutacions...

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas