Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
146 / 172
#1161

Re: Ciu ...principio del fin...

Claro, pero es que la CUP solo tiene 10 diputados!, en buena lógica se deberia aplicar el programa de JxS con algunas aportaciones de la CUP a cambio del apoyo parlamentario..., pero es la CUP y el momento político y los resultados electorales les han dado mucha fuerza.
Y es cierto que Mas podría hacerse a un lado y quedaria como un señor y con un gran prestigio, y no descarto que pueda pasar,... pero,...es Mas y ha demostrado que a tozudo no le gana nadie. También es cierto que eso ha ido muy bien para liderar el proceso, junto a su astucia. Estuvieras de acuerdo con él o no, ha sido un gran activo para empujar y hacer esto más grande, como dije, es un mal necesariao.
...y aunque entiendo los motivos de la CUP para negarse a investir a Mas, tengo muchas dudas de que seria lo mejor en este momento. Pero tampoco me preocupa demasiado, el proceso no es Mas como opinan en Madrid, lo cual también es bueno ya que así siguen empeñados en apuntar solo a Mas para hacerlo caer pensando que así pararan y desactivaran todo. Ingenuos!

Saludos

#1162

Re: Ciu ...principio del fin...

Jaumes me sorprende esa argumentación ..
El programa de JPXI si lo dirije Artur sera tipo CDC es decir derecha, derecha ..
No sera mejor que se apoye en el PP ..económicamente están muy cerca ..
Aquí estas argumentando qye uno puede transformarse..
Transformarse..pero no cambiar de orientación sexual , solo.porque necesitas amor ..
Estas diciendo que la CUP se va a traicionar así misma y el tema social , por un poco mas o menos rapidez en el.proceso ..un proceso que a votos ,a día de hoy no ha ganado ..
Lo dudo pero mucho ...no creo que olviden el helicóptero, los juicios , algún ojo volado, los deshaucios , recortes ..
Lo dicho lo dudo mucho ..CDC se va tener que retratar no solo Artur ..eso me ha dicho un pajarito

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1163

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola Txuska.
Hay cuantas verdades,amor a todo gas cuando les conviene.
A mi tambiem me gusta que me den amor, pero no acualquier precio,
El Amor politico todo lo vale a cualquier precio, se derechas.extrem., cambio radical, aunque cueste cualquier tipo de sufrimientos y muera quien tenga que morir en las calles gritando, hospitales medio privatizados y un largo etc.
El prepago que se quiere poner por el Señorito, este es el otro , el que quiere dominar España,lo social de boquilla,hasta que los emfermos de Cancer se PAGUEN SUS MEDICAMENTOS y supuestamente luego con reembolso, ya sabemos lo que es eso. reclama y reclama hasra que uno se arta y abandona y lo saben.
Las personas mayores, estan agotadas de reclamar que no paran de robarls a diario y no tienen mas fuerzas, algunos tienen algun nieto-a o algun hijo-a que luchan pero llevan mchos años y eso pasa factura de enfermedades varias. De esas cosas se aprovechan continuamente.
Tienes buenos pajaritos que te canten Mas si pueden, eso si depende si son canarios, gilgueros y un etc.. muy largo.
Un Fuerte Abrazo.

#1164

Re: Ciu ...principio del fin...

Mi pajarito dice que la gente de la CUP ..sabe quien es CDC que no olvidan y saben quien es el PP de los recortes y los recursos al constitucional ..pero que no.nacieron para investir a Artur como principal misión que es lo.que parece
si les oyes al Artur y Oriol ..
Que no olvidan lo que tu dices ni lo del salvador de España que esta por llegar para Navidad
JPSI tenia a la CUP para sumar diputados y votos el domingo electoral ..el lunes ya serian , esos rojos,anarquistas que defienden a los catalanes , unos extremistas ...
Pero se equivocaron y les faltaron 2 diputados ..y ahora van a tener que demostrar los de CDC si aman mas a Cataluña o a la burguesía y a su sillón

Vamos a ser serios que alguien me explique la diferencia entre CDC y PP ..quitando el idioma ..abogan estos por otro modelo económico para la república catalana que el que se
practica ..y practica el PP ..incluidos chanchullos y mangoneos ??
Mi pajarito me dice que si se lo demuestran apoyan a JPSI ..que en caso contrario ..se lean su programa

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1165

Re: Ciu ...principio del fin...

La élite extractiva catalana...la burguesía...la derechona más derechona por antonomasia que existe en España se llama o mejor dicho se llamaba Unió...partido apunto de su descomposición.

Mucho menos derecha es ahora Convergencia que antes. Vamos digo yo...

Saludos

#1166

Re: Ciu ...principio del fin...

Tú mensaje es un fiel reflejo del porque independentismo y Mas no tienen más recorrido del que tiene en la actualidad . A eso me refería en mi anterior contestación a Jaumes.

Espero que te puedan llegar a convencer algún día los de la CUP...porque los de CSQEP se han dado un buen batacazo en Catalunya.

Porque dime Indi...dónde se encuentra en estos momentos el espíritu del 15-M???....porque ya no lo veo. Tú ya se que no...pero muchos van a escuchar los cantos de sirena de quien tú ya sabes...y será lo peor que le pueda pasar a España pero todavi no lo saben.

Saludos

#1167

Re: Ciu ...principio del fin...

Eso hay que demostrarlo para mi en cuanto a elite extractiva el PSOE de Andalucia , CDC y el PNV se llevan el canto de un duro con el PP y con UPN
De hecho el gobierno vasco acaba de admitir que excepto Gipuzkoa gobernada por los de Bildu hasta hace poco ..el resto no llegan a los objetivos de reducción de déficit
Lo. cual no cambia el que lo realmente pésimo es el centralismo ya sea español, navarro o catalán..pensaros lo de Lleida capital ..parair cambiando el modelo español y para eso no hace falta pedir permiso
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1168

Re: Ciu ...principio del fin...

Haber todo lo que me expones no te digo que no sea cierto ni mucho menos.
Tus pajaritos estan bastante a la orden del dia.
Solo te voy a decir una cosa, porque por aqui no puedo decir mas.
No creo que Ciudadanos en las elecciones generalees se alie con el PP o con el PSOE, aunque lo a realizado en A ndalucia y en Madrid, supuestamente porque no queria estar en ningun de los dos gobiernos estos, siempre supuestamente.
Siempe y cuando la jugada le salga bien de cara a las generales.
M e dan mucho mas miedo ellos que el PP, creo que me entiendes,
L a gente no averigua nada de lo que tiene 2que averiguar , mucho menos los pobres, la gente es comoda y luego se queja, tocate los CJONES sal a la PUTA calle a prottestar de las cuestiones sociales y si tienes un familiar que tiene la ley de dependencia aprovada hace siglos y no salgas a celebrar el triunfo del futbol, me da igual la seleccion española, que el madrid, que el seviilla, el barca o el eibar.
TEN ARRESTOS Y VETE HACER UNA CADENA HUMANA EN HOSPITALES, HABLO EN bARNA , ME DA IGUAL EL CLINICO, EL HOSPITAL DEL MAR O VALL D,EBRON.
Disculpa es que me pone de los nervios las actitudes, simplemente de mis gentes de barrios.
Saludos de domingo tempranito

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo