Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
144 / 172
#1145

Re: Ciu ...principio del fin...

La CUP veta a tres consejeros en su negociación con Mas
T. Bolaño. Barcelona. Hace 12 horas

La formación anticapitalista pone como condición para dar su apoyo al presidente catalán que aparte a Francesc Homs, Santi Vila y Felip Puig, tres de sus consejeros.

#1146

Re: Ciu ...principio del fin...

Me parece bien que obliguen a salir a cualquier apestado de los muchos que tiene Convergencia.

Lo único que puede llegar a suceder... es que si pide tantas cosas...al final tenga que tragar con Mas.

#1147

Re: Ciu ...principio del fin...

yo serrallonga desde hace un par de dias tengo claro que Mas va a ir de presidente CUP se ha rajado y tragara otra cosa sera lo que dure el gobierno....saludos

#1148

Re: Ciu ...principio del fin...

Poco más puede hacer la CUP, o acepta a Mas o para el proceso independentista y aboca Catalunya a unas nuevas elecciones..., y eso no le interesa lo más mínimo. Tienen prisa.

Por tanto tendrá que tragar con Mas pero lo cobrará caro..., y eso de los consellers es solo el anticipo, la paga y señal.

#1149

Re: Ciu ...principio del fin...

Esto está sujeto a muchas más interpretaciones que esa Jaumes....

A Mi lo que me fastidia es que Mas nos está diciendo que sin él esto es imprescindible....y esto no es así. Es un muy buen momento para hacerse a un lado y demostrar que no padece de mesianismo...quizá también le podría decir a él...exactamente la misma frase que le dedicas a la CUP...y por favor Sr. Mas...no pare el proceso...no te parece que es igual de legítimo.

#1150

Re: Ciu ...principio del fin...

Mejor no hagas pronósticos...que luego te vas retratando por todo el foro ;-)

#1151

Re: Ciu ...principio del fin...

el gobierno va a ser una bomba....durara mucho????

#1152

Re: Ciu ...principio del fin...

Si va a ser una bomba que la cante King África, ¿no?, jejeje, es broma.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma