Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
149 / 172
#1185

Re: Ciu ...principio del fin...

El juzgado de Instrucción número 1 de El Vendrell abrirá este martes la caja fuerte que el director General Infraestructuras, Josep Antoni Rosell, custodiaba en su despacho. Una caja fuerte que Rosell ocultó de los investigadores entregándola a una persona de su confianza y de la que, hasta el momento, se desconoce el contenido.

El pasado 28 de agosto, la Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción registraron varios despachos de la sede de CDC en la segunda fase de la Operación Petrum, que investiga la presunta financiación ilegal del partido a cambio de concesiones de obra pública. Pocos días después del registro, Rosell entregó la caja de seguridad cerrada a un amigo de su confianza. Desde un primer momento, esta persona pensó que la caja contenía documentación o enseres personales de Rosell, que se encontraría inmerso en un proceso de divorcio.

Agentes de la Guardia Civil han trasladado al juzgado de El Vendrell la caja fuerte y los maletines que supuestamente pertenecen a Rosell
Agentes de la Guardia Civil han trasladado al juzgado de El Vendrell la caja fuerte y los maletines que supuestamente pertenecen a Rosell Europa Press
El pasado miércoles, el depositario reaccionó al ver el nombre del director general Infraestructuras como unos de los detenidos. Acto seguido se presentó en el cuartel de la Guardia Civil en Tarragona y entregó la caja, ante la sospecha de que pudiera contener información relevante para la causa. Desde entonces, el objeto permanece precintado, a la espera de que este martes se conozca por fin su contenido y si finalmente, contiene información relevante para la causa.

Tras ser detenido el pasado miércoles, Rosell quedó en libertad con cargos dos días después. El juez le ha retirado el pasaporte y tiene la obligación de comparecer en el juzgado casa mes. Los investigadores trabajan con la tesis de que Rosell era parte activa en la presunta estructura de financiación ilegal investigada en Convergencia. De hecho, el organismo que dirige es el mayor adjudicador de obra pública de la Generalitat.

#1186

Re: Ciu ...principio del fin...

El gran hermano solo tiene el poder que por nuestro propio miedo le otorgamos....a mi me la pelan...mi miedo proviene de mi verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1187

Re: Ciu ...principio del fin...

Viva la República independiente de la caja incomun catalana!!!!!... Un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1188

Re: Ciu ...principio del fin...

La realidad social choca con la recohiza de sus amos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1189

Re: Ciu ...principio del fin...

Mi comentario del 18-10-2015, que iva con ironia total, referente al programa que mencione era por quitar hierro al tema de tanta crispacion que esta generando,hay mas que exponer de ese texto, no solo centrarse en lo que me contestas, que estas en tu derecho.
Hace años que perdi el miedo a cualquier cosa que venga en la vida.
Es simplemente cautela.
No te centres en una ironia que no es el tema del hilo.
Sludos

#1190

Re: Ciu ...principio del fin...

Toda realidad de chorizeo, social, denigrar, etc. sea de cualquier partido politico de España y parte del mundo, es totalmente despreciable.
Lo de este hilo ya se sabe hace años al igual que de otros, pero nunca intereso y siempre se guardo todo de tdos, hasta que ya no hay pactos para hoy te tapo a ti y mañana nos tapamos tdos.
Ahora va explotando, entonces vamos a sacar los ases de la baraja y haber quien puede mas.
Mientras a JODER A TDOS LOS HUMILDES.
Mas crisis MAS RICOS y MAS POBREZA PARA EL PUEBLO.
Vamos a seguir agachando el lomo, que se nos da de PTA M.
Sludos

#1191

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola Serra.
Ya se que no se puede separar lo social de lo politico, pero yo lo intentento, porque no quiero pronunciarme, hay muchas cosas que solo se pueden hablar cara a acara no por escrito, y voy a intentar seguir asi, aunque me tires puyitas jeje,
La vista hace años que la alze y si que voy mucho mas lejos, pero en silencio de los foros y como dicen al pie del cañon, pero los hay de muchas medidas y yo los aplico, pero a mi manera, hoy por hoy no me juego ni una pestaña de plastico de las muñecas.
Gracias
P.D.Me cuido dentro de tantas circunstancias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo