Acceder

La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

50 respuestas
La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar
La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar
Página
2 / 4
#16

Re: Mi post vale 5.000 euros...

Los premios literarios se dan generalmente a juicio de un jurado que puede estar mediatizado, pero no son mejores unos que otros; o ¿es que los Planeta son todos los mejores títulos?. La realidad es que sea un regalo o no, fue un premio literario como lo son todos.

#17

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

Si hay algo que merece la pena, podías haberlo escrito, nosotros no estamos en jornada de reflexión, si a estas alturas estuviéramos dudando, apañados estábamos. Aparte de que no veo reflexión en tu comentario cuando diferencias a la gente honrada de "ella"; de honradez habría que hablar mucho. . . .

#18

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

Bueno, que nosotros no necesitemos reflexionar no quiere decir que no lo necesite algún lector de este foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

¿De verdad puede haber a estas altura votantes que no sepan a quien votar? así nos luce el pelo.

#20

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

Buena pregunta para hacérsela a la Junta Electoral.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

La pregunta se la hago a quien origina la cuestión. No se que tiene que ver la Junta Electoral en la mentalidad ciudadana.

#22

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

Bueno, lo de reflexionar a mí siempre me ha parecido muy positivo, incluso a última hora. Aunque ya sé que en este foro no se lleva mucho, la mayoría sueltan su sermón (generalmente plagiado) y ni caso de los argumentos que no coincidan con ese sermón.

Por lo demás, no veo inconveniente en que yo respete las normas electorales. Aunque, como puedes observar, no trato de imponerlas a nadie, solamente he dicho que yo voy a respetar la jornada de reflexión sin pretender exigirlo al resto de rankianos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

O.K.

#24

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

Ademas de esto, a mi lo que también me padece lamentable es que en un país que se supone del primer mundo, avanzado y democrático la candidata Aguirre se puede presentar a un cargo público, ya no solo por los posibles casos de corrupción, algo mas sencillo, el caso de darse a la fuga cuando la pararon dos agente de la policía municipal ante una infracción de trafico en Madrid, ese ciudad a la que ahora aspira a gobernar, os imaginais esta situación en países avanzados como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, sin ir mas lejos si no recuerdo mal, en este último un ministro tuvo que dimitir por un asunto de un o unas multas que no había pagado.

Y encima nos llaman y vamos a votar, pero hoy en día un voto en la urna es como aprobar la corrupción, estamos diciendo con nuestro voto " adelante sigue , estáfame , hazte rico a mi costa ", todo el sistema esta corrompido y con ello todas las formaciones y las nuevas ya apuntan maneras.

Hoy me habría gustado ver a las 20.00 horas las urnas vacías, ese sería un buen principio, pero por lo visto nos va la marcha y que nos pisoteen.

#25

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

Tranquilo porque estoy seguro que los datos que han dado supuestamente fiscales son mas falsos que los besos de judas.

#26

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

La verdad es que yo estoy muy tranqulio. Quiás deberías dirigir tu consejo a ella, cuyo nerviosismo parace confirmar que los datos son bastante fidedignos.

En todo caso, está tardando mucho en explicarnos cuál fue su trabajo para obtener esos emolumentos astronómicos. Máxime tratándose de una empresa cazatalentos, cuando su especialidad es la caza de corruptos y sinvergüenzas. También debería explicar qué favores hizo al ABC para que le paguen esos "articulitos" a un precio que ni a Clinton.
No entiendo que, habiendo exigido a otros explicaciones con tanta urgencia, ella se demore tanto en aclarar las cosas.

Por no hablar del pelotazo de los 5 millones en cuenta. Eso merece un capítulo aparte. Va a ser muy interesante lo del "bien patrimonial".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

"cuyo nerviosismo parace confirmar que los datos son bastante fidedignos." jajajajajaja claro claro, mira todos los Politicos antes de personas son actores profesionales.

#28

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

Claro, pero ésta es más profesional que los demás. De ahí tu errónea conclusión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: La última declaración de la renta de Aguirre: ganó 369.000 euros como cazatalentos y 5.000 en juegos de azar

Una vez pasada la resaca electoral que tan mal le ha sentado, creo que va siendo hora de que explique claramente el pelotazo de los 5 millones, ¿qué es eso del bien patrimonial? Y que enseñe la correspondiente declaración de la renta para ver si está debidamente declarado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo