Acceder

Ciudadanos frente a Podemos

235 respuestas
Ciudadanos frente a Podemos
Ciudadanos frente a Podemos
Página
13 / 16
#181

Re: : Ciudadanos frente a Podemos

Me alegra comprobar que aunque cueste te vas desasnando.
Poco a poco..... ya que otros tan borricos como tu... lo han conseguido ....¡ Animo ¡ y eso si nunca se te ocurra votar a Pedorremos.

#182

Re: : Ciudadanos frente a Podemos

¿desasnando?

¿En este foro no hay opción de ignorar a usuarios?

#183

Re: : Ciudadanos frente a Podemos

Joer Tronco
Todo te parece mal....Digamos que te estás desembruteciendo que suena más fino.
No obstante te recomiendo no te acerques por los círculos de Pedorremos que con sus discursos se te puede licuar el celebro.

#184

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Se nota que no vives en Catalunya, concretamente en Barcelona que es la capital de la comunidad, no hay nada como opinar sin saber de qué.

#185

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Que sobre Monedero hay ciertas sombras y sus declaraciones y explicaciones son bastante lamentables. Sí. Pero eso no quita para que, según parece, ya haya solucionado sus irregularidades fiscales que, en principio, nada tienen que ver con corrupción política, ni con ningún tipo de corrupción.
Lamentables no, son patéticas, dices que ha solucionado sus irregularidades fiscales, es que no tenía ningún derecho a tener esas irregularidades, porque su obligación era haber hecho la declaración correspondiente cuanto tocaba, así que a mi no me vale esa regularización que no tiene que ver con corrupción politica, vale pues lo de Cañas tampoco así que no veo cual es el problema.
#186

Re: Ciudadanos frente a Podemos

¡Hola pardilladeltó!

Cuanto tiempo sin verte ¿que tal te prueba el año?

Cuando dices bipartidismo ¿te refieres a Ciudadanos y Podemos, juntos? no lo veo.

Un besito.

#187

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Parece ser que el único con derecho a irregularidades y además delictivas es el tal Cañas. Y encima tiene derecho a no regularizar. Mira qué bien.

Puedes pasar por el foro de fiscalidad y decir a todos los que tienen que hacer complementaria que no tienen derecho a eso y que no han cumplido con su obligación, a ver qué te contestan. No es preciso que te conteste yo, me basta con las respuestas que recibas si te atreves a hacer esa prueba.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#188

Re: Ciudadanos frente a Podemos

1º Más de lo mismo Juan, no has defendido a nadie pero te pones nervioso si alguien no comulga con tus ideas, vive y deja vivir o lo que es lo mismo ten tus ideas propias y deja a los demás que tengan las suyas.

2º Yo no cambio los apellidos a nadie y mucho menos para insultar, para eso ya estás tú en el foro que insultas y tergiversas todo lo que quieres y más como ya te hemos dicho en alguna ocasión otros foreros y yo misma, lo único que me parece más apropiado pasar de Monedero a Billetero porque no me imagino que tenga esos 425000 Euros de dudosa procedencia en calderilla, me los imagino más bien en billetes de ahi lo de Billetero. A mi ni me va ni me viene como tu nombres a la gente, algunos comentarios tuyos resultan grotescos.

3º Ese adjetivo que utilizas tanto, me parece de muy mal gusto.

4º Hay mucha gente que ha chuleado y nos sigue chuleando a todos, de esos no dices nada nunca y lo que es peor es gente de la casta como dirian tus amigos de Podemos, y mira por donde los que no se meten en el cesto de la casta, tambien caen en lo mismo, pero de estos no hay que mencionar nada, claro.

5º Claro Monedero habia regularizado cuando dijo lo que dijo, como te gusta creerte los cuentos de estos que no son casta, te digo lo mismo que a Paco82 a mi que haya regularizado me importa un pito, desde el momento en que se estan poniendo de ejemplo y para nada son ejemplares, este sujeto pasivo tenia que haber hecho la declaracion de renta cuando correspondia y haber pagado si correspondia cuando tocaba, como hacemos las personas honradas y a partir de ahi que digan lo que quieran pero sin mentir, porque al final son como todos.

6º No Juan tú te has de hacer mirar esas vamos a llamarlas manias de querer imponerte siempre como te he dicho al principio, de insultar, de hacer insinuaciones como esta...

O más bien decirnos qué sospechosos intereses tienes con C's. No me creo que bendigas a personajes tan impresentables sin obtener nada a cambio.

Me parece bien que refresques la memoria pero no la mia, la tuya que te la noto muy despistada y confusa por cierto si insites en ir vertiendo estos comentarios de los que ya me has hecho participe, me veré obligada a notificarlo donde corresponda por lo tanto la que avisa no es traidora.

#189

Re: Ciudadanos frente a Podemos

De verdad Juan haztelo mirar, porque te harás un favor a ti mismo estás verdaderamente obsesionado con Cañas, ademas ¿donde he dicho yo que este sujeto pasivo no tiene que regularizar?

Por el foro de fiscalidad pasate tú que a lo mejor si necesitas asesoramiento, en mi casa como ya te dije lo llevamos todo al día, claro y transparente.

#190

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Hola, julema. La verdad es que no sé lo que hago por aquí, ni la política ni las finanzas son lo mío.

A lo que yo me refiero es que han salido partidos nuevos, emergen otros que estaban pero no se veían y rápidamente se empieza a hablar de pactos. Pactos en un lado y pactos en el otro, para ser más fuertes y derrotar al gran partido corrupto del bando contrario.

La única forma de quitar fuerza al bipartidismo consiste en votar sinceramente la opción preferida entre las muchas que hay para llenar el parlamento. Ya se ocuparán ellos de pactar cuando toque y ya veremos si nos gusta lo que pactan.

Pretender calcular el voto como quien calcula una jugada de ajedrez me parece un poco quijotesco puesto que sólo tenemos un voto cada uno y eso es poco significativo entre millones.

#191

Re: Ciudadanos frente a Podemos

1.- ¿Tú crees que alguien puede ser tan tonto de participar en este foro poniéndose nervioso?
A ver si te enteras de que en este foro no defiendo mis ideas porque nadie las conoce, así que no te creas tan iluminado. Yo lo único que hago es defender a quien es atacado injustamente y lo he hecho incluso, en algún caso, con el PP (la verdad es que en pocos porque ya tiene por aquí muchos mariachis).

2.- En este foro jamás he insultado a nadie, salvo en muy contadas ocasiones en que he tenido que demostrar a algún cabestro que insultar es lo más fácil que hay.

3.- Si te parece de muy mal gusto, no lo utilices tú ¿No comprendes que eso es lo que haces con todo? Yo al menos lo pongo entre comilas, tú ni eso:
como dirian tus amigos de Podemos

4.- Yo lo digo con todos los que han chuleado el dinero a los españoles. En este hilo C's-Podemos, el único que consta es el tal Cañas, ningún otro (de momento). Quizás sea mejor para C's no escarbar.

5.- Los hipotéticos cuentos de Podemos me los creo igual que lo de C's. Lo cual no deja de ser una injusticia porque hay más corrupción en C's.
Por lo demás lo que a ti te importe un pito a mí me importa muchos menos. Si quieres torpedear el debate con esas simplezas, te aviso igual que con los insultos: eso es lo más fácil. Así que de momento te repito: a mí me importa un pito lo que te importe a ti.

6.- Puedes hacer las notificaciones que te dé la gana. Peor que el acusica de clase es el que, además, va a amenazando al personal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#192

Re: Ciudadanos frente a Podemos

¿No sabes tú eso que que el buen paño en arca se vende?
Pues eso, todos los que tienen problemas con el fisco se dedican a proclamar lo contario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#193

Re: Ciudadanos frente a Podemos

¡Buenas noches pardilladeltó!

Que la politica y las finanzas no son lo tuyo, pues bueno y lo mio tampoco, pero no hay que ser entendid@s en estas materias, para poder expresar nuestras opiniones.

Los pactos se hacen porque todo el mundo ansia el poder y claro si no tienes mayoria absoluta, pues no queda más remedio que pactar, ¿acabar con el bipartidismo? no lo tengo tan claro que eso suceda algún día aunque vayan saliendo nuevas opciones y reciban votos de gente que antes votaba a los dos grandes.

Por otra parte creo que muchas veces nos decepciona el que se diga que tal o cual partido ha recibido tantos o cuantos votos y teoricamente tendría que gobernar y al final el reparto se hace nose de que manera que el que ha de gobernar para nada tiene que ver con lo que pensabamos.

En fin esto es lo que tendriamos que ver de evitar:

#194

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Será eso.
A mí me da pena desperdiciar el único voto que tengo regalándolo a un partido mayoritario que ya tiene más de los que merece. Prefiero dárselo a quien aparentemente me representa.
Ya sabemos lo que pasa después así que tampoco me siento culpable si me quedo en casa aquejada de un gravísimo dolor de cabeza.

#195

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Yo lo que veo es que tú si estas obsesionada con Ciudadanos... (ahora ya por fin en castellano).

Raro se me hace ver a un partido "tan cristalino" como Ciudadanos con un índice de transparencia por los suelos. ¿Cómo es eso Julema?...a ver si no se te come... la lengua el gato y nos das una posible respuesta a esta tremenda incógnita.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=1BsZVbv5HILxaLrGgvAO&url=http://www.transparencia.org.es/partidos_politicos/evaluacion_nivel_transparencia.pdf&ved=0CC0QFjAD&usg=AFQjCNGguOjyHbjENNSpq7pPw6g0bJhLbA&sig2=fM1PWudp6H4mvXPQ_CpaeQ

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?