Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

55 respuestas
'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)
'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)
Página
4 / 7
#25

Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

?Meterme en jardines¿
Mira, he planteado de forma clara mi opinión.Sobre los Mossos de escuadra.Y no he hablado de nada mas.Eso no es meterse en jardines.
En cuanto a ti, veamos, metes a Zapatero y Mas, metes el catalan y el castellano e insinuas que se quiere meter presion al cuerpo.Eso es meterse en jardines.
Lo que yo opino es perfectamente discutible, faltaria mas,las pruebas, veamos, si hubieras tenido que aportar pruebas sobre tus conclusiones(si, tambien sacas conclusiones) sobre Telemadrid,la Justicia española El ABC......que has ido desgranando en el ultimo año por los hilos,te pasarias el dia escribiendo.Muchos foreros las estan esperando.
Yo planteo mis opiniones sin retorica, no necesito muletillas del tipo "no hace falta ser un lince para...." que utilizas tu cuando lanzas tus "conclusiones".
Yo no pretendo con mis posts desacreditar a nadie,y en el año que llevo en ranquia no he calificado de estupidez ninguna intervencion de ningun forero.He planteado mi punto de vista y ya esta.
?Que he conseguido? No mantener discusiones estupidas con nadie,que no me haya faltado al respeto nadie y disfrutar una relacion cordial con todo el mundo.
Exactamente lo que no has conseguido tu.Si quieres discutir sin guardar unas minimas normas de educacion te has equivocado de forero.
Lo dejo aqui.

#26

(Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Me parece que es hilar demasiado fino enfadarse en un foro por decir que esta o aquella afirmación que se pueda decir es una estupidez. Eso no equivale a decir que tú intervención es una estupidez (como ya veo que pretendes insinuar)...y menos decirte que tú eres un estúpido...ya que no suelo insultar a nadie. Pero si te has sentido ofendido, te ofrezco mis disculpas sinceras.

Vuelves a tirar la piedra y esconder la mano...tú has dicho que la policía catalana es la más violenta de España y te has quedado tan ancho...

Yo, cuando suelo sacar conclusiones, por ejemplo de teledadrid o el ABC hago algo... que se le llama acompañar mis intervenciones con datos objetivos, links, fotos, etc.... cosa que tú no has hecho en ningún momento...tan sólo es tu simple percepción subjetiva de las cosas.

Y por cierto todavía no nos has explicado...(ni creo que nos lo quieras o puedas explicar nunca).... cual es el motivo o la explicación más plausible y posible que a tú juicio lleva a ser las policías catalanas las más violentas DE TODAS las policías que existen en España. Y te acompaño el link donde lo dijiste por si ya te has olvidado...
https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2633549-ciutat-morta-como-mierda-flota?page=2#respuesta_2641421

Un saludo

#27

Re: (Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Yo puse una cosa muy reciente sobre la tortura y parece que sea irrelevante para alguno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: (Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Ya sabes que el deporte nacional en España es atacar a cualquier cosa que huela a catalán.
En este caso, la policía catalana...que ya ves para algunos es algo parecido a la Stasi alemana o a los Rangers de Texas... yo que se!.

Quien me habría de decirlo a mi...que abro este hilo para criticar a la policía catalana y al final me tengo que poner a defenderla...me cago en la **** ;-)

#29

Re: (Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Pues si, he dicho que la policia catalana, hoy, es la mas violenta de España y me he quedado tan ancho. Y ten por seguro que no me voy a tomar como una ofensa personal que no estes de acuerdo.Lo leo y lo veo y claro que si luego hay una interpretacion subjetiva de las cosas.Debatir con quien esta de acuerdo en todo contigo es un perdida de tiempo
?Cual es el motivo de que la policia Catalana sea la mas violenta de todas?
Pues no te lo voy a decir,?porque no quiero? no, porque no lo sé. Me parece sorprendente que una sociedad tan desarrollada como la catalana tenga esa policía.
Si partes del convencimiento de que el deporte nacional es atacar todo lo que huele a catalan nunca vas a aceptar ningun tipo de critica o discrepancia.
En la meseta tambien tenemos nuestra racion de descerebrados,pero te aseguro que el ataque a todo lo catalan no figura en el guion de la gente sensata del otro lado del Ebro. y de esa, tambien hay mucha.
Un saludo

#30

Re: (Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

No se si te refieres a mi por lo que me comentaste de el tres de Marzo.
No lo consideré irrelevante, simplemente te hice notar que han pasado muchos años de aquello.Y que dudo mucho que ahora se pudiera repetir un caso semejante.No me parece justo juzgar ahora a la policia Nacional por aquello.Como tampoco me parecería justo juzgar a los Mossos dentro de 20 años por su trayectoria actual.
La cuestion de la fuerzas de seguridad me resulta un tema muy agrio.Todas tiene zonas oscuras,y nunca, al menos yo, termino de confiar plenamente en ellas.Hay gente que les tiene una fe ciega y las defiende a capa y espada.Yo no me encuentro entre ellos.
Un saludo

#31

Re: (Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

#31

Re: (Re: 'Ciutat morta' (o cómo la mierda flota)

Perdona, pero para ser exactos nos encontramos... delante de una interpretación subjetiva (la tuya) y una replica objetiva (la mía)...en la que te digo que estás basando tus percepciones...y transformándolas en verdades absolutas sin tener en cuenta ni influencias, prejuicios ni deseos particulares de ti mismo. Pues puede ser un elemento para que tengas en cuenta. No sabes el por qué de una cosa...no puedes comprobar su veracidad, pero te mantienes firme de que tienes la razón absoluta... basándote exclusivamente en lo que has leído y visto en los medios de comunicación. Y particularmente los de la caverna...raca...raca. Te dejo algunos datos...si son objetivos o subjetivos, ya te lo dejo a tu elección. ;-)

http://www.huffingtonpost.es/2014/12/20/tortura-espana_n_6253556.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo