Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
47 / 83
#369

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Otra noticia falsa y mal formadora de la realidad.
La realidad es otra, no se dejen engañar, este medio de comunicación no tiene la homologación de "somos libre si piensas como nosotros".

http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2014-07-05/la-justicia-venezolana-prohibe-a-maria-corina-machado-salir-del-pais-1276523110/

Nota.-No me hago responsable de lo que pueda pasar en vuestra mente si llegan hasta el final del articulo...

#370

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Esta noticia no está avalada por medio informativo "serio", el medio que la hace no está homologado por el sindicato que da los carnet de demócratas.

PODEMOS casi supera al PSOE

Después de leer el articulo les recomiendo abran la ventana respiren profundamente para descontaminar la mente...

#372

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

"(La podemos llamar: Peseta)". ¡¡Lo que me estoy riendo CON tus comentarios. Y mira que este tema me da miedo de verdad...

Dices que viendo lo que opinan la mayoría de foreros, hay que dar la enhorabuena a los enemigos de España. ¿Te has dado cuenta de que alguno dice que sin leerse el programa ha votado, viendo que proponen algo irrealizable, han votado; que han votado solo por la corrupción que ven en otros partidos...?

¡Para echarse a temblar!

España no está muerta, lo que está es ciega y no precisamente de amor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#373

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

cariño nos puedes decir a los tontos de podemos por cuanto dinerito te has ...... o cuantos ..... has echado para pensar asi de la basura que tenemos en españa con ppepe y compañia

#374

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Una visión sesgada desde el punto de vista de una pija, o de "la alta" que dicen allí. Vamos que eso a la realidad es lo mismo que una encuesta telefónica-infográfica de 13 TV a la realidad.

#375

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

¿Cariño?

¿Tu estas de Erasmus y además eres de ciencias, no?

#376

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
Brokers destacados