Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
22 / 83
#169

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Tu gran ejemplo no tiene nada que ver.Aparte a Repsol Argentina le va a pagar la mitad de lo que vale YPF.

#170

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Vamos que no es verdad lo del rescate bancario de un 1 billón de euros , pues si es verdad.Quieres que te pongan datos de las miles de informaciones que hay.Eres un mentiroso.El mismo ministro de economía reconoció que el 60% de rescate se va a perder.

#171

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

MENTIROSO tú, y lo digo con todas las letras, si me pones una fuente fiable en la que se diga que el rescate es de un billón de euros me pongo a tus pies de por vida

#172

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Que no , que no te enteras.Que las competencias de educación no tiene nada que ver , que los catalanes se quieran independizar hartos de casta PPSOE.No soy catalán ni vivo en Cataluña pero cada día los entiendo más.

#173

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Mentiroso

#174

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Bueno siendo realistas éso de que Podemos pudiera gobernar es una utopía,que "lamentablemente" no va a ocurrir sin derramar la sangre del pueblo.Yo pienso que ni el Rey ni el ejercito que está a su mando lo permitirían...

Un saludo.

#175

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Me he confundido quería decir la deuda pública Pero los bancos no van devolver las ayudas públicas.MENTIROSO.

#176

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Efectivamente.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados