Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
253 / 436
#2017

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te lo cobran, te cargan un adeudo equivalente al abono, y si tu saldo es negativo, actuan como cualquier otro saldo deudor que tengas en tu cuenta con sus intereses y demás.

#2018

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Disculpa mi ignorancia porqué nunca me ha pasado pero... como actuan con un saldo deudor tan pequeño? Es decir, pongamos que te cargan en tu cuenta que está a 0 los 40 euros que te han dado... saldo de -40 Eur. Y te van poniendo intereses encima? Y como termina? Te llevan a juicio por una deuda?

#2019

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

En una ocasión tuve 9 euros en descubierto durante dos días, y no me adeudaron ni un céntimo.
Os copio y pego literalmente un comunicado recibido en mi correo por el departamento de calidad; condiciones del descubierto asignado a mi cuenta.

Le informamos de que hemos asignado a su cuenta un descubierto tácito de hasta 350 euros del que podrá disponer cuando lo necesite, lo cual nos permitirá, por ejemplo, atender recibos inesperados aunque su cuenta no disponga del saldo suficiente.
La asignación del descubierto no supondrá ningún gasto adicional para usted. Sólo cuando haga uso del descubierto asignado, se aplicará cada día sobre el importe utilizado del mismo el tipo de interés en vigor, actualmente el 9,57% nominal, 10% TAE por los días que esté en descubierto. Por ejemplo, un descubierto de 100€ durante un día, le supondría con el tipo de interés actual, 3 céntimos. Usted dispondrá de 45 días para regularizar el descubierto, en otro caso se le aplicarían los gastos indicados en el Libro de Tarifas y Comisiones (actualmente 25 euros), que se encuentra de forma permanente a su disposición en www.ingdirect.es
Estas condiciones se aplicarán durante toda la vida del descubierto, salvo que ING DIRECT le comunique lo contrario.

#2020

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Entiendo, eso "de toda la vida del descubierto" es claro... pero, llegan a juicio? Porque podría pasar que tengas una cuenta, te olvides de ella, te cobren alguna cosa te la dejen en descubierto y luego al cabo de 5 años te vienen con una deuda de 1000 euros cuando inicialmente eran 10? Quizás prefieren cerrar la cuenta y fuera?

No sé, era simple curiosidad.

Saludos.

#2021

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quedan pocos días para que finalice la promoción. Solo hasta el 15 de febrero.
Tengo invitaciones y ofrezco 30 euros netos a quien se apadrine conmigo, que junto con los 50 euros (40 netos) que os dará ING, hacen un total de 70 euros netos.
Los interesados en abrir una cuenta nómina o sin nómina, que me manden un privado y les dejo los datos que deben dar.

#2022

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Subo la oferta del plan amigo.Si alguien quiere que le promocione, que contacte conmigo, ofrezco 25,5€ de gratificación y toda la ayuda y asesoramiento que le pueda prestar. Tengo experiencia en el padrinazgo de ING, SelfBank, Bankinter...
Ofrezco en total 65€ (39,5€ te los da netos Ing y 25,5€ yo).
Un saludo.

#2023

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ahora ING da 40 euros netos, ya que la retención ya no es del 21% sino del 20%.

#2024

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

VUELVE EL PLAN AMIGO DE ING.
Ofrezco 34,50€ por abriros una cuenta conmigo, a esto hay que añadir los 40€ que da ING limpios, en total te puedes llevar 74,50€.
Es muy sencillo abrir la cuenta nómina o sin nómina, yo te explicare y te ayudare en todo momento, las condiciones son las siguientes:
• Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA de su parte antes del 15/02/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/05/2015.
• O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 15/02/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/03/2015.

Las bases de las condiciones las podéis encontrar en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si quieres ganar 74,50€ te puedes poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pulsando sobre mi nombre o un mensaje privado al correo [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -