Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
152 / 436
#1209

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Puede ser, y me parecería algo lógico.

Lo que me sorprende es que cuando entré en el formulario para abrir cuenta (por medio del enlace de los 100 Eur), me preguntaba entre otras cosas el DNI del padrino, lo que me ha hecho sospechar que son compatibles...

SL2

#1210

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Llamales y preguntalo por si acaso, o a lo mejor no tienes bien activada la promocion de los 100€ o incluso son tan generosos que se han solapado las promociones y puedes aprovechar las 2 :O

Saludos.

#1211

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Es cierto que en la letra pequeña pone que la promoción no es acumulable a otras ofertas... pero apriori (sin tener en cuenta la letra pequeña) parecen compatibles... Pero siendo un banco, me parecería muy raro...
SL2

#1213

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

hola,

si usas mi invitación,te pago 25€ de los de mi parte.

te llevas los 39.5€ (50€- impuestos) de ing y los 25€ que te pago yo,

píde aquí tu invitación o consulta cualquier duda: "" [email protected] ""

[también vale por abrir una cuenta "sin nómina"]

#1214

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias por apadrinarme, Ivanxo! Ya he recibido los 25€ en mi cuenta.

un saludo

#1215

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

He abierto mi cuenta SIN NOMINA hace poco y cual es mi sorpresa cuando veo que yo también tengo invitaciones para el plan amigo!

Ahora mismo me quedan 9, válidas tanto para la CUENTA NÓMINA, como para la CUENTA SIN NÓMINA. Con las ventajas que ya todos conocéis.

Ofrezco los 50€ que os da ING (que en realidad son 39.50 € con las retenciones, os las aplican directamente sobre el abono), más otros 30€ a mayores que os transferiría yo. La promoción de ING es válida hasta el 30/09/2013.

Si os interesa o tenéis cualquier duda al respecto mandarme un mail a [email protected]

Saludos

#1216

Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina (y para cuentas sin nómina también)

muchas gracias a amaria por apadrinarme, acabo de recibir el abono de la cantidad acordada, todo perfecto tal y como se comprometió.

saludos a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -