Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
252 / 436
#2009

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, ya he planteado esta duda en otro hilo pero no responde nadie a ver si aqui hay mas suerte, es respecto a la cuenta sin nomina de ING antes de poder plantearme el abrirla: al permitirte estar 3 meses sin cumplir las condiciones, se puede hacer por ejemplo ingresando los 600€ cada dos meses de forma sistematica o se incurriria en algun incumplimiento si se hace asi siempre, respecto a los cajeros ahora pone en su pagina que se puede sacar de cualquier cajero de cualquier red, solo con la condicion que si es servired o euro 6000 la cantidad minima seria de 60€, alguien tiene experiencia en esto si se cumple a rajatabla y por lo tanto se pueden utilizar cualquier cajero en la practica, en el extranjero tambien las condiciones son muy ventajosas con respecto a otros bancos, alguien lo ha utilizado fuera de España y lo ha comprobado?

Muchas gracias y un saludo

#2011

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

En mi cuenta sin nomina no estoy realizando ningun ingreso ni manteniendo un saldo mínimo, opero con las tarjetas y no me cobran ninguna comisión, ni tengo ningún problema "extra". Ahora bien, si quieres el incentivo, o bien con ingresos mensuales, o manteniendo saldo mínimo. Cualquier otra opcion no te dará problemas pero no recibiras el incentivo.

#2012

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

A que te refieres con el incentivo, a lo del plan amigo, digo cuando ya se hubiera cobrado eso, si es posible mantenerlo cada dos meses el ingreso, en la pagina pone claramente que si no haces ingresos o mantienes un saldo, te cobran 20€, cuantos meses llevas sin cumplirlo, lo digo por si empiezan a cobrartelo si llevas mas de 6 meses, a mi solo me interesaria por tener una tarjeta que valga para todos los cajeros, si realmente es asi lo de la tarjeta, por eso iba mi pregunta

Saludos

#2013

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te digo de memoria que facilmente un año hará que me vinculé a la cuenta sin nomina, mantuve las condiciones para el incentivo, y despues la he utilizado para hacer transferencias puntuales (entrada y salida de dinero a otras cuentas) pero en ningún caso mensuales y superiores a 600 €, y el saldo medio 0 la mayor parte de los meses. Hasta la fecha de hoy, no he recibido ningún adeudo de ningún tipo.

#2014

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te refieres a que cobraste lo del plan amigo, y despues ya no volviste a hacer ingresos?, En ese caso quiere decir que no pasa nada si se incumplen las condiciones, aunque se corre el riesgo que legalmente te cobren en cualquier momento los 20€ que tienen en sus condiciones, puedes comentarme si has utilizado la tarjeta en todas las redes de cajeros sin problemas?

Gracias y un saludo

#2015

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Puede ser que me los cobren, efectivamente.
No, las tarjetas no las he probado en ningún cajero, las activé por si acaso las necesitaba en algún momento, pero solo utilizo la de crédito para pagar ciertos productos del Shopping Naranja y aprovechar el descuento.

Edito, acabo de revisar los apuntes de la cuenta durante los ultimos meses, y lo único que hacía eran traspasos de la C Naranja a la Sin Nomina, y de ahí al exterior, 500€ solamente.

#2016

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Una pregunta que siempre he tenido:

ING te ingreso el plan amigo después del primer ingreso (al menos a mi), y debes hacer 3. Que pasa si luego no cumples las condiciones y no hay saldo en la cuenta.

Queda en negativo, pero... hay denuncia? Te molestarán para cobrarte esos euros?

No es mi caso, pero estoy convencido que hay gente que una vez recibe el incentivo pasa de todo y me gustaría saber cuales son las consecuencias (en ING es una tonteria ya que unicamente son 3 ingresos), otra historia sería con las vinculaciones de 24 meses y cosas así.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -