Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
246 / 436
#1961

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola. Si alguien tiene interés en beneficiarse del plan amigo de ING, le facilito mi correo para comunicarnos directamente: [email protected]

Gracias y disculpen a quienes no interese.

#1962

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones!

Solo hasta 15/02/2015.

Si te interesa,ponte en contacto conmigo por MP!

#1964

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo una duda acerca del cumplimiento de los requisitos para ser ahijado en el caso de contratar una cuenta SIN nómina. En el pdf de las bases legales, en la primera página, pone:
"Además, reciba su primera nómina, pensión o prestación de desempleo en dicha cuenta
antes del 30/04/2015 en el caso de que haya contratado una Cuenta NÓMINA, o bien realice
un primer ingreso de, al menos, 600 euros antes del 31/03/2015 y mantenga las condiciones
de activación de la cuenta (ingreso recurrente mensual de, al menos, 600 euros o mantener un
saldo mínimo de 2.000 euros) durante los tres meses posteriores a la fecha del primer ingreso
en el caso de que contrate una Cuenta SIN NÓMINA (la fecha tope para realizar los tres
primeros ingresos será el (31/01/2015). En este último caso, es necesario que el ingreso
provenga de una entidad diferente a ING DIRECT, o si proviene de una cuenta de ING DIRECT,
es necesario que ni el ahijado ni cualquier otra persona que se añada como interviniente en la
Cuenta SIN NÓMINA intervengan en dicha cuenta de origen como titulares o autorizados"

En concreto mi duda es por esta frase: "(la fecha tope para realizar los tres
primeros ingresos será el (31/01/2015)"
Mi pregunta es: Si supuestamente hay que hacer un ingreso de 600€ al mes durante los 3 meses siguientes, ¿cómo es posible que la fecha tope para realizar los 3 primeros ingresos sea el 31/01/2015? No hay tiempo material para ello.
¿Qué se me escapa?

#1965

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No se te escapa nada, se trata de un error en la redacción de las bases. Lo que me extraña es que no lo hayan corregido todavía.

#1966

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

VUELVE EL PLAN AMIGO Y SOY EL QUE MÁS PASTA DA!!!!!!
Conmigo os lleváis NETOS: 39,5€ DE ING + 34,5€ MÍOS = 74€ NETOS
Todos los interesados en domiciliar su nómina en ING, pueden aprovechar esta promoción, que consiste en darse de alta en la domiciliación de su nómina "de parte" de un usuario que ya posea dicha cuenta nómina (YO), que vendría a ser tu padrino.
Ambos usuarios, padrino (YO) y nuevo cliente (TÚ) recibimos 50€ BRUTOS, que se quedan en unos 39,50€ netos tras descontar las retenciones, yo de los 50€ brutos recibidos te transferiría a tu cuenta ING 34,5€ netos, sin trampa ni cartón, una vez terminado el trámite de domiciliación.
No hay compromiso de permanencia y tampoco importe mínimo de nómina, se puede tramitar para trabajos a jornada parcial y empezar a disfrutar de las mejores ventajas:
Devolución de recibos 2% (Gas, Tlf Fijo, Móvil, Luz e Internet).
Tarjetas VISA gratis.
Sin comisiones.
Devolución combustible GALP 3% y BP 2%.
Importante:
El nuevo cliente (TÚ), en el momento de la apertura, deberás introducir el DNI del padrino (YO) en la casilla correspondiente, lo interesados deben escribirme un MP para solicitar DNI.
Para validar la promoción la CUENTA NOMINA ha de abrirse o formalizarse (introduciendo mi DNI de padrino) HASTA EL 15/02/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/05/2015.
O bien abrir una Cuenta SIN NÓMINA antes del 15/02/2015 y realice un ingreso mensual de al menos 600 € durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/03/2015.
Las bases de las condiciones las podéis encontrar en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pd...sPlanAmigo.pdf
Saludos y los interesados a parte de por el hilo para dudas, que me pidan datos mediante MP.

#1967

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas noches
Puedo ofrecer apadrinamiento a quien quiera abrirse una cuenta en ING, así que si a alguno os interesa que yo os apadrine, ING regala 50 euros de bienvenida y a mi me ayudaría en estos momentos.

Me podeis encontrar en el correo: [email protected]

Y estaré encantada de facilitaros el numero de documento que necesitais para recibir los 50 E.

#1968

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tienes unos emails mios desde hace unos dias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -