Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
250 / 436
#1993

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco plan amigo para cuenta Nomina, Usar este DNI 788919 63P para el plan amigo.

#1994

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Fui apadrinado por el forero Faisan y todo perfecto!
Recomendado.

Saludos!

#1995

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

Me ofrezco como padrino para el Plan Amigo ING y abonaré 25€ de mi incentivo tan pronto como me sea ingresado. Los interesados me pueden enviar un privado haciendo click en mi nombre.

Los detalles del plan, en la web de ING son:

Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA
de su parte antes del 15/02/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/05/2015. O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 15/02/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/03/2015. ¡Puede conseguir hasta 500€ si trae 10 amigos!
Sólo por abrir una Cuenta NÓMINA o una
Cuenta SIN NÓMINA de su parte.

#1996

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Un placer Marc, disfruta de la cuenta.

Saludos

#1997

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, fui apadrinado por zika87 y todo correcto. Incluso me asesoró sobre las condiciones de la cuenta y todo, muchas gracias.

#1998

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Agradezco a Faisan por su buen y atento trato. Toda la gestión del pradrinzago perfecta.

#1999

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

VUELVE EL PLAN AMIGO DE ING.
Ofrezco 20,50 € por abriros una cuenta conmigo, a esto hay que añadir los 39,50 € netos que da ING, en total te puedes llevar 60,00 €.
Es muy sencillo abrir la cuenta nómina o sin nómina, yo te ayudare en todo momento, las condiciones son las siguientes:
• Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA de su parte antes del 15/02/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/05/2015.
• O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 15/02/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/03/2015.
Las bases de las condiciones las podéis encontrar en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si quieres ganar 60 € te puedes poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pulsando sobre mi nombre o un mensaje privado al correo [email protected]

#2000

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días,

Todavía me queda alguna invitación, como ya son pocas, doy 25€ de incentivo, que con los 40 netos, hacen 65€ para el apadrinado.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -