Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
196 / 436
#1561

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola!
yo venía de Self Bank de "plan amigo" pero aquí hay mucha oferta...por eso:
Te ofrezco 20 euros limpios!!! Ganaràs tus 50 brutos + 20 limpios que te envio yo al instante.
En cuanto reciba la promoción te hago la transferencia.
9 amigos en Self Bank sin problema.
[email protected]

#1562

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

si quieres ya sabes men¡sajes mas atras tienes invitaciones mias de todos los que han quedado contentos si quieres invitacion y 30 euros para ti manda un mail [email protected]

#1563

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Plan Amigo, 50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 30€ netos QUE TE TRANSFIERO YO.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA , ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 30€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +30 € (Que regalo)= 69,50€ LIMPIOS.

Este dinero es por cada persona que abra una Cuenta NÓMINA antes del 16/06/2014 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 30/09/2014 o por cada persona que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 16/06/2014 y realice un ingreso mensual de al menos 1.000 € durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/07/2014. Puedes consultar todas las condiciones en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Ya son varios años realizando los Planes Amigo realizados y todos con opiniones muy positivas que podréis ver en el foro.

CONSIGUE 69,50€ POR REALIZAR EL PLAN AMIGO

#1564

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos dias,
Vuelve el plan amigo y mi bonificación es de 33€.
Podéis mirar en este foro o en de selfbank para comprobar que cumplo con lo pactado.
Saludos

#1565

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

a este paso habrá que pagar por los amigos, mucha oferta...por eso:
Te ofrezco 30 euros limpios!!! Ganaràs tus 50 brutos + 20 limpios que te envio yo al instante.
En cuanto reciba la promoción te hago la transferencia.
9 amigos en Self Bank sin problema.
[email protected]

#1566

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos Días yo estoy interesado a acogerme a esta promoción, pero me gustaría saber primero si es posible acogerse a esta promoción si dispongo ya de una cuenta/depósito naranja.
Sería crearme una Cuenta Sin Nónima
Gracias!

#1567

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Claro que puedes, siempre que no te hayas beneficiado anteriormente de alguna promocion en la cuentaa nomina o SinNomina.

Te mando la informacion por privado y te dejo mi email para cualquier duda: eupalinos arroba gmail.com
Un saludo.

#1568

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

y dicho esto os ofrezco mi apadrinamiento

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -