Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
195 / 436
#1553

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Abre la cuenta a través de mí y te llevas los 50€ de ING (39,50€ netos), más 32€ netos que te transfiero yo a tu cuenta cuando ING nos haga el ingreso. Mándame un mensaje privado.

#1557

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Arriba esta campaña!
33€ netos a mis amigos!!
S2

#1558

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones, cumplo condiciones.
Interesados contactad contactad por privado!

#1559

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Pues me estreno en el foro buscando padrino.. este plan de ING no es mal aliciente.. tras dos semanas intentado decidirme abrir cuenta remunerada con las condiciones menos penosas..a buenas horas me acuerdo de esta opción, está la cosa muy malita..y no va a mejorar.
Soy principiante en esto de los bancos a distancia..ING suele tardar mucho en enviar los documentos y tarjetas al domicilio?? sirve de algo elegir día y hora, o el mensajero aparece cuando menos te lo esperas? lástima el cierre de oficinas..ahora la más cercana la tengo a 70 kms.. espero no tener problemas.
En principio voy a abrir cuenta sin nómina..supongo que ING no hará el ingreso hasta pasados los 3 meses..por lo que en este caso deduzco que no vale hacer trampas con lo de no ingresar los 1000 euros cada mes.. la idea es meter una interesante cantidad en la cuenta naranja para sacar mayor provecho al 2% durante 3 meses..ese primer ingreso destinado al depósito cuenta como los primeros 1000 del primer mes? se crea automáticamente el depósito de bienvenida o hay que abrir en la web la cuenta naranja?
gracias por adelantado al que me saque de dudas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -