Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
172 / 436
#1369

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Afirmativo. Una vez hagas el ingreso de mil euros al mes tu puedes hacer los movimientos que te convengan y no contradices las condiciones del,plan amigo y una vez pasados los tres meses, no es necesario que sigas ingresando nada, ya has cumplido con la promoción. Y puedes cerrarla o dejarla para tus movimientos ya sean con pequeñas o grandes cantidades.

Disculpas a Vicencid, por anticiparme a su respuesta
Un saludo

#1370

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

si no me equivoco si activas la tarjeta tiene un coste de 20€ si no metes los 1.000€ al menos cada 6 meses.

#1371

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Por ello no se debe activar la tarjeta, si no te ajustas a los requisitos.

Buenas noches

#1373

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días!
Quiero agradecer públicamente a "amaria" el haberme apadrinado y haber cumplido con lo pactado de forma rápida y eficaz.

Muy buena comunicación.

Un saludo

#1374

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 31€ QUE TE TRANSFIERO YO.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA , ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 31€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +31 € (Que regalo)= 70,50€ limpios de paja y polvo.
Por si alguno aun no lo sabe:
Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA
- Sin permanencia en cuenta nómina y 3 meses en cuenta sin nómina.
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP y SHELL (3%)

Os podéis poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pinchando sobre mi nombre y os facilito todos los datos. PODEIS OBSERVAR EN EL FORO QUE CUMPLO CON LO QUE DIGO, LLEVO MUCHO TIEMPO REALIZANDO EL PLAN AMIGO SIN NINGUNA QUEJA.

El enlace para ver las condiciones de la promoción es el siguiente:
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

NO ESPERES MÁS CONSIGUE 70,50€ € NETOS

#1375

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas,
Quería comentar que he sido "apadrinado" en esto del plan amigo por el usuario Ivanxo y que me ha ingresado los euros prometidos el mismo día que hemos recibido la bonificación. Honesto y cumplidor, así da gusto. Lo recomiendo ;).
Un saludo

#1376

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Una duda a ver si alguien me puede ayudar.
He recibido la bonificación del plan amigo de ING antes de que se cumplan los 3 meses (de hecho apenas han pasado un par de semanas), pasa algo por transferir los 2000€ de la cuenta sin nomina a un deposito naranja? Teoricamente deberia dejarlos 3 meses en la cuenta sin nomina para recibir el beneficio que ya he recibido... pero me han comentado que no soy el primero que me pasa y que no te retiran la bonificacion por hacerlo... me arriesgo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -