Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
201 / 436
#1603

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias, Ivanxo!
Por tu pronta respuesta y por tu ofrecimiento...
Ya he sido apadrinada, esta mañana justamente he hecho la gestión.
Pero abierta estoy para más planes amigo, presentes y futuros...

#1604

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días,
Vuelve el plan amigo y mi bonificación es de 33 €, aparte de la que os da ING.
Podéis mirar en este foro o en de SelfBank para comprobar que cumplo con lo pactado.
Todavía me quedan 4 invitaciones.
[email protected]
Saludos

#1605

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,
Me gustaría poder beneficiarme del Plan Amigo (50 € nunca vienen mal). Por lo que tengo entendido, la nómina puede ser de cualquier importe y no hace falta domiciliar recibos ni nada. Pero tengo un par de dudas, quizá sean preguntas absurdas, pero me arriesgo, allá voy:
- Soy becario, en prácticas. Cobro 400 € al mes. Estoy dado de alta en la S.S. y cada mes, cuando me pagan, me dan un papelito fantástico en el que pone la miseria que cobro. ¿Eso cuenta como nómina? Perdonad mi ignorancia... ¿Podría decirle a mi empresa que me lo ingresase allí y ale, a disfrutar de 50 € extra?
- Por otra parte, ¿durante cuánto tiempo hay que ingresar la nómina? ¿Basta con ingresar una y ya está? ¿Es fácil cerrar la cuenta luego?
Perdón por tanta pregunta...
Muchas gracias y un saludo!

#1606

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, claro que vale, si tu empresa lo ingresa en la cuenta con el concepto de nómina.

No te exigen ni minimo ni permanencia, asi que bastaria con 1 solo ingreso del importe que sea, aunque dejarias de recibir las ventajas de la cuenta nómina si dejas de ingresarla, pero te llevas los 50€ igual.

Para cerrar la cuenta es facilisimo, una llamada y listo, pero como no te cobran comisiones de nada puedes dejarla abierta porque el banco funciona muy bien.

Te mando mis datos por privado con los detalles de mi invitacion.
Gracias, un saludo.

#1608

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Respuesta 1592 "El ingreso abonado rapidamente y la comunicación perfecta. Cumple todo lo pactado. Totalmente recomendable."
Gracias a mis apadrinados por dar fe de que cumplo con lo comprometido. Aún me quedan algunas invitaciones para los que estén pensando en contratar una C.Nómina o Sin Nómina en ING, además, aquellos que me elijan como padrino recibirán un importante incentivo extra.
Si os surge cualquier duda acerca de esta promoción o quereis conocer algo más sobre esta oferta podeis enviarme un email sin compromiso (https://www.rankia.com/usuarios/zika87).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -