Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
175 / 436
#1393

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola estaba interesado en esto, voy a pasarme a ing. Pero, quería información acerca de las condiciones y limites de invitaciones del padrino (mi intención es convertirme en padrino), he leído que primero para serlo tienes que entrar en el programa ... ?¿?! Que significa? ¿cuando podré empezar a invitar a amigos realmente? y, sobre el limite de invitaciones, he leído maxi 500 euro de bonificaciones, lo que supone unas 10 invitaciones. PERO... ESTO ES PARA SIEMPRE? O POR CADA PLAN AMIGO QUE VAN RENOVANDO SE RESETEAN? Cuanto suele durar el plan amigo? 3 meses?

Saludos, y gracias de antemano.

#1394

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola
Yo dispongo de una nómina pequeña para darme de alta en ING, pero me interesa cobrar los 50€ de regalo en el año 2014 por motivos fiscales (me ahorraría 10,50€)
Si acepto la invitación el día 2 de enero, ¿dará tiempo con el papeleo o puedo quedarme fuera de la promoción?
Gracias

#1395

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te da tiempo perfectamente por que lo que cuenta es la fecha de contratacion y luego tienes 2 meses para el papeleo.
Si quieres una invitacion mandame un privado o email a: eupalinos arroba gmail . com

Un saludo

#1396

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Solo se pueden invitar a 10 personas en cada promocion, cuando saquen otra nueva te permitiran otros 10 independientemente que cuantos hayas hecho la campaña anterior
Puedes ser padrino cuando te hayas hecho cliente y cumplido las condiciones. En cuanto te paguen los 50€ te saldra una pestaña con la informacion de que ya tienes activado el plan amigo para apadrinar.

Si quieres mi inviyacion enviame un privado o email a: eupalinos arroba gmail. com

Un saludo

#1397

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si inicias el proceso de apertura el 2 de enero, muy mal tienen que hacerse las cosas para no llegar a tiempo a la promoción. Te basta con recibir una nómina antes del 15 de abril.
Una solución muy sencilla a tu caso sería que iniciases la apertura unos días antes (en diciembre), ING tardará pocos días en tramitar tu solicitud de apertura, de esta forma recibirías la nómina correspondiente a enero en tu nueva cuenta junto al incentivo de ING (sujeto a la retención correspondiente al año 2014).

#1398

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias por la info,el tema es que interesaría un calendarío histórico (aproximado) de los planes amigos pasados, para saber cada cuanto suelen renovarlo, y cual es el tiempo físico en el cual podemos sacar provecho. Por ejemplo, este último cuando ha empezado? o, cuanto duró el anterior? Yo esque vengo de apadrinar en jazztel, que se hacen mas o menos cada 3 meses... En este plan amigo,por lo que veo te ponen una fecha tope del 15 de enero de 2014,pero... luego hasta abril puedes cumplir o no las condiciones, entonces? de enero aabril no se puede invitar? Gracias de antemano ;-)

#1399

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Animo que me quedan pocas invitaciones!!
Ofrezco 32€ netos!
S2

#1400

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No creo que puedas hacer el calendario ese :D los de ING lo sacan cuando quieren, no hay fechas fijas y tienen distinta duracion, unas veces 6 meses, otros 3 ....
En el plan actual que dura hasta el 15 pues ya no se podra invitar despues de esa fecha, en tu panel de cliente veras que desaparece la pestaña del plan amigo y que aparece cuando lanzan de nuevo la promo (suelen enviar un email de aviso)

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -