Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
229 / 436
#1825

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

SUBO A 33,50
Vuelve el Plan amigo de ING. ING ofrece 50€ (50-21%=39,50€) + 33,50€ QUE OREZCO YO. LLEVATE EN TOTAL 73€. Llevo varios años realizando el Plan Amigo y en este foro podrás ver la cantidad de comentarios positivos que hay sobre mí.
Las condiciones para llevarte el dinero que da ING y mis 30,50€ son las siguientes:
- Abrir Cuenta NÓMINA antes del 06/10/2014 y domiciliar nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/2014.
- Abrir una Cuenta SIN NÓMINA antes del 06/10/2014 y realizar un ingreso mensual de al menos 600 € durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el Primer ingreso antes del 30/11/2014.
Para más información sobre las bases: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si estás interesado escríbeme un privado pinchando sobre mi alias.
CONSIGUE 73€ POR REALIZAR EL PLAN DE AMIGO

#1826

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola ivanxo:

No pude hacer el plan amigo contigo porque era para mi novia y por una serie de temas personales no se lo concedieron.

Un saludo y gracias de todas formas.

#1827

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,tengo invitaciones como amigo de ING DIRECT,si usas la mía te regalo 34€.

Contacta por email del foro.(clickando en mi nick de azul,a la izquierda)

Tengo tratos hechos aquí en el foro.

#1828

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si incumples las normas se lo cobran,de eso puedes estar seguro.
otra cosa es que con la sin-nómina tengas 2 modos de cumplir la promoción,puedes sacarlo pero entonces tendrás que ingresar 600€ en 3 meses CONSECUTIVOS.

#1829

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Doy fe de que el usuario IVANXO cumple con lo que promete. He abierto la cuenta nómina con su invitación, me lo ha explicado todo perfectamente y al poco tiempo de recibir el dinero del Plan Amigo por parte de ING, me hizo la transferencia con lo acordado. ;)

#1830

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos

Me abri mi cuenta con "tratadearranquiarlo" y cumple perfectamente con lo pactado. Lo recomiendo.

Gracias, saludos

#1831

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Por ahora no me deja mandar más mensajes privados.
Ya está todo hecho. Sólo falta que ING me haga el ingreso y te paso la info que acordamos.

#1832

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Entiendo que estas campañas de ING buscan la captación de pasivo.

Sin embargo, a la hora de contratar depósitos he visto que sale más rentable hacerte estas cuentas que cualquier depósito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -