Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
176 / 436
#1401

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ah! ok, y este último plan sabéis cuando comenzó?, mas que nada por saber si dan margen suficiente (mas o menos) para apuntar gente, o es cosa de mes y poco para conseguir los amigos.
Gracias de nuevo.

#1402

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL PLAN AMIGO?
Desde el 1 de noviembre de 2013 hasta el 15 de enero de 2014.
El incentivo se ingresará en la Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA, tanto al ahijado como al padrino, una vez que se cumplan los requisitos de la promoción establecidos en las presentes Bases Legales.

#1403

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Este empezo hace poco, el 1 Noviembre creo, pero lo normal es que duren mas asi que te daria tiempo para captar amigos.
Tambien hay veces que hacen una prorroga de poco tiempo que completa una campaña anterior mas larga, supongo que en funcion de los intereses del banco de cumplir objetivos de captacion de nuevos clientes.
Si esta promocion es corta lo normal es que la proxima dure mas tiempo.
Un saludo

#1404

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ing direct, asi que tengo 10 invitaciones de nuevo, si alguien esta interesado, que contacte conmigo, aparte de los 50 euros BRUTOS que da ing doy 31 euros netos mios que yo ingreso. Cualquier duda al correo [email protected] EN TOTAL 70.50 EUROS NETOS te llevas Recuerdo que os llevais mas de 70e en total 70.50 euros netos.Consigue 70,50 euros netos!!!
Teneis referencias mias en paginas anteriores de q cumplo lo prometido!

#1405

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

y dicho esto os ofrezco mi apadrinamiento

#1407

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 32€ QUE TE TRANSFIERO YO.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA , ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 31€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +32 € (Que regalo)= 71,50€ limpios de paja y polvo.
Por si alguno aun no lo sabe:
Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA
- Sin permanencia en cuenta nómina y 3 meses en cuenta sin nómina.
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP y SHELL (3%)

Os podéis poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pinchando sobre mi nombre y os facilito todos los datos. PODEIS OBSERVAR EN EL FORO QUE CUMPLO CON LO QUE DIGO, LLEVO MUCHO TIEMPO REALIZANDO EL PLAN AMIGO SIN NINGUNA QUEJA.

El enlace para ver las condiciones de la promoción es el siguiente:
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

NO ESPERES MÁS CONSIGUE 71,50€ € NETOS

#1408

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo tambien subo a 33€... No va mas!!
Me quedan 5 solo.
Me los quitan de las manos ;)
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -