Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
492 / 658
#3929

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también estoy pensando abrir una cuenta y aprovechar esta promoción y la del 3%. Si alguien puede enviarme más información... gracias.

Saludos

#3930

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me he abierto cuenta y deposito en selfbank y mi padrino ha sido blanquinegro.
Parece q hubo algún fallo y selfbank no pagaba el incentivo, reclame a selfbank y me dijeron q tenia q ser el padrino el q abriese la incidencia. Blanquinegro se puso en contacto varias veces con selfbank y hemos estado en contacto hasta q hemos conseguido q reconozcan el error y en cuanto el ha cobrado el incentivo me ha pagado a mi la parte prometida.

Forero serio y cumplidor. 100% recomendable, gracias blanquinegro!!!

#3931

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola! yo tengo invitaciones por si quieres utilizar alguna de las mías. Te daría la mitad de los beneficios. Si te interesa, contactame por privado. Gracias

#3932

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Se hace todo por internet? o hay que llevar alguna documentación a alguna oficina o algo? Cuánto tardan los trámites hasta tener la cuenta operativa?
Gracias, un saludo.

#3934

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi me tardó muy poco, como 2 días, pero supongo que porque fui a la oficina y firmé todo allí. Si no tienes cerca una oficina, se hace por Internet sin problemas

#3935

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola:

necesito información sobre esto, me acabo de entera ahora y ayer noche trámite los datos online para la apertura de una cuenta. mi intención es meter 15k en el depósito. Todavía me queda enviarles la documentación.

Un saludo

#3936

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola! qué información necesitas Gabor82? Si te puedo ayudar...
Si es por el programa "amigo" necesitarías haber metido el email de un "padrino" al tramitar la solicitud online

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -