Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
481 / 658
#3842

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días. A todos aquellos que se plantean abrir una cuenta en SelfBank antes del 31 de Agosto, tengo invitaciones y devuelvo 10€ NETOS de mi incentivo por apertura de cuenta, más el 50% de los otros posibles incentivos.

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactarme por privado.

#3844

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ok
Eres un padrino recomendable, lo digo para futuros clientes de Self Bank
Yo también apadrino gente interesada en darse de alta en JAZZTEL, he puesto un mensaje en el foro habilitado al efecto.

#3845

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola:

Bueno, lo primero creo que tiene que ser presentarme y dar las gracias al foro y forer@s por toda esta valiosa información.

Soy Javier y llevo tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora no me he registrado.

Uno de los motivos de registrarme ha sido para agradecer a mi padrino depeche_mode. De paso os lo recomiendo como padrino de Self Bank, ya que contesta muy rápido a todo, paga también rápido y lo acordado. Ya me ha llegado el correo del banco de depeche_mode informando que el jueves 20 recibiré el ingreso.

depeche_mode si me lees muchas gracias de nuevo por todo. Un placer tratar contigo.

Saludos.

#3847

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos!

Aún tengo invitaciones disponibles de Self Bank y he apadriado ya a unos cuantos foreros, aunque no hago mucha "publicidad" por aqui. Si revisais este hilo hay alguno que comenta agradeciendolo.

Lo que ofrezco es el 50% del BRUTO de los 20€ recibidos, que es en realidad el 62.5% del neto. Es decir, a mi me envían 20€, me retienen 4€, pero ENVÍO 10€. Si haces operaciones o ingresas 3000€ más dan otra cantidad adicional que también repartiría al 50% de la misma manera. Lo que he visto por aquí es que en algunos casos no se ofrece el 50% real, como la mayoría de los foreros que apadrinan por aquí hacen.

Si estais interesados teneis que introducir mi email [email protected] en el campo "Me lo recomendó un amigo". Recordar avisarme por mail o por mensaje privado para estar al tanto.

Un saludo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -