Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
493 / 658
#3937

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gran fallo, porque no metí ningún email al hacer la solicitud online, ¿se puede enmendar? sólo quiero cuenta corriente + cuenta ahorro 3%

Gracias por la contestación.

#3938

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Se me ocurre que contactes con Selfbank, a ver si se puede cambiar, o quizás cancelarla ya que no has enviado la documentación y volverla abrir. Pero yo hablaría primero con ellos, por si acaso.

#3939

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si, eso voy a hacer, a ver que me dicen.

¿Cuál sería el beneficio para los 2 si mi intención es cuenta self+deposito?

No voy a hacer nada mas que eso.

Gracias.

#3940

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sería 10€ para cada uno, yo te transferiría 10 de los 20 que me ingresarían a mi
"Si realiza un ingreso de al menos 1.000€ recibirás 20€, si realiza compras o traspasos por importe igual o superior a 5.000€ ambos recibiréis 30€, si realiza 5 o más operaciones en bolsa recibiréis 40€ cada uno y si realiza 5 o más operaciones en CFDs o divisas serán 50€ más para cada uno"

#3941

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me he puesto en contacto con ellos a ver si me lo pueden arreglar, ¿los 20€ (10+10) es con mi primer ingreso? ya que lo que quiero es meter algo simbólico en la cuenta self para ver que todo funciona bien y luego ya meter 15k, en el deposito 3%.

#3942

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No, para poder recibir los 20€ (10 para ti), tendrías que ingresar 1000€ dentro de los 4 meses posteriores a la apertura de la cuenta. Una vez que cumplas esta condición, en una semana o así Selfbank ingresa los 20€

#3943

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!,
Sigo disponiendo de invitaciones. Más de 20 exitosos apadrinamientos me avalan :)
Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezo el 50% de los incentivos netos que reciba.
Saludos

#3944

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. Quiero abrir la cuenta selfbank para contratar el depósito de 15.000€, y puede que mire qué fondos puedo contratar con ellos. Actualmente trabajo con Renta 4, Bankinter, Novo Banco e Ingdirect.
La promoción "amigo" es sólo por abrir el depósito/cuenta o también por otros productos?

Saludos al foro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -