Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
443 / 658
#3537

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

para ser padrino es necesario llevar 3 meses como cliente, verdad? alguien ha apadrinado a alguien con menos de 3 meses y le han abonado los 16€ del plan amigo? Es que mi pareja quiere aprovechar la oportunidad del 2,5% de rentabilidad antes del 30 de abril, pero en ese caso no recibiría el dinero de la promoción.
gracias

#3538

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOla, cramos19: si no llevas 3 meses como cliente, no vale la promoción. si tu mujer la quiere aprovechar, te puedo apadrinar. Te envío un privado con los datos.

Un saludo,

#3539

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigo igual como padrino. Me llegan los Bonus, pero no sé por cual de los usuarios.
Tampoco puedo ver si mis otras invitaciones han sido usadas...En fin, un caos en este aspecto...

#3540

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Confirmo que mi padrino davidmo me ha ingresado lo pactado (el 50%)
Pero para que selfbank le hiciera el ingreso me ha costado 5 correos a selfbank

#3541

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

enviado privado para usar tu email y conseguir enninero

#3542

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me alegro de que finalmente se vaya resolviendo los problemas con Selfbank. Yo también recomiendo a Davidmo como padrino.

#3543

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, dispongo de una invitación para quien quiera abrir una cuenta en Selfbank, y si es posible que tambien piense contratar o traspasar fondos u operar en bolsa o con divisas.
Os ofrezco la mitad de lo que yo reciba (la mitad de mi incentivo una vez descontados los impuestos).
Ya sabreis que dan 30 € por abrir cuenta con 1000 €, otros 30 por 5000 en fondos, 30 por 5 operaciones en bolsa y 50 por 5 operaciones en CFDs o divisas.
Mi email para contacto, NO LO USEIS PARA ABRIR LA CUENTA, [email protected]

#3544

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Necesito una invi y me urge bastante. ¿Si creo hoy la cuenta y hago todo lo antes posible, llegará el dinero para el 30 de Abril que acaba la promocion?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -