Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
505 / 658
#4034

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Realizado el alta, depósito inicial y plan amigo al 50%, gracias Amigo78 https://www.rankia.com/usuarios/amigo78

Como curiosidad, SelfBank no me avisó por email que había recibido mi carta con el contrato firmado, pero sí lo pude ver al acceder a la web días después del envío, ya que desde el primer momento tienes usuario y contraseña de acceso.

#4035

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias tobisham por la recomendación

Aprovecho para comentar que sigo teniendo invitaciones disponibles para el plan amigo de Self Bank y cumplo todas las condiciones necesarias.

Ofrezco transferir el 50% de todas las bonificaciones netas que me llegaran por daros de alta con el plan amigo

Si estáis interesados, mandarme un privado y os paso la info para que realicéis el alta
Saludos

#4036

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Han ampliado el plazo del deposito al 3% hasta el 31 de Diciembre, menos mal porque si no no llegaba a tiempo.

#4037

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te he enviado un privado ( o eso creo jaja) , me interesa el plan amigo de self .

#4038

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Dispongo de invitaciones disponibles. Ofrezco el 50% neto de mi parte. Interesados dejar email por privado y les respondo de inmediato. Gracias.

#4039

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Bollo
No me deja enviarte un privado

Prueba a mandarme tú uno, pinchando en mi nombre de usuario, y luego eligiendo la opción de "Mandar un mail a ...."

Saludos

#4040

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola cramos19, a mi tampoco me deja mandarte un privado.
A ver si a ti te deja mandarme uno, y me dices los pasos ha seguir.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -