Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
433 / 658
#3458

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues mi consejo es que no desistas, a mi me dieron un nº de reclamacion y a los 4 dias sin saber nada les volvi a escribir. Y ya me contestaron y desde luego estaba dispuesta a bombardearlos a reclamaciones todos los dias hasta que resolvieran el tema.
TAmbién un hurra por tus dos ahijados afectados que ahí están con paciencia y educación aguantando el problema, que no es culpa tuya, sino del banco.

#3459

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues me gustaría mucho apadrinarte, si eso fuera posible, pero soy otro de los afectados por la INCAPACIDAD de Self Bank de solventar los problemas que generan ELLOS MISMOS, y no quiero pensar en las posibles causas.
Quiero decir aquí públicamente que desde hace ya una semana y algo no puedo entrar a la zona donde se ven las invitaciones y ahijados, por lo que desconozco totalmente como está mi situación en ese aspecto.
Para colmo, hoy he borrado cookies, y al acceder de nuevo a la web me pide que registre mi navegador, para lo que S.B. me tiene que mandar un SMS de activación. Pues nada, macho, increíble, que no me llega.
Me estoy empezando a hartar de este tema y pienso freírles a reclamaciones hasta que pongan solución a esta situación. Y desde luego, se me hace difícil recomendar a nadie este banco ahora mismo.
Ruego disculpas a todos mis ahijados, de verdad que soy el primero en querer resolver esta situación, pero es que SELFBANK NO ME DEJA.

#3460

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Se planteó en el foro la duda de si los 30 euros que daban a ahijado y padrino era por ingresar mas de 5.000 euros o era necesario que fueran traspaso de fondos de inversión de 5.000 euros. Yo llamé por telefono y me dijeron que era ingresar 5.000 euros pero por escrito ya me ha confirmado selfbank que se ha de tratar de fondos de inversion.
Lo digo para información de los que tengais dudas.

#3461

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Alguien tiene aún invitaciones para apadrinar y que comparta el 50% de la bonificación? Quiero abrir una cuenta HOY...

#3462

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, pienso mañana abrirme una cuenta en selfbank y busco padrino para ir al 50%.. Hay algún interesado que tenga invitaciones? Gracias

#3463

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Voy a abrir cuenta en Selfbank y estoy buscando padrino que me apadrine si aun sigue siendo posible hacer esto.

Un saludo

#3464

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, muy buenas a todos.

Estoy pensando en abrir una cuenta y depósito en selfbank y buscando información, he descubierto este hilo.

Alguien puede darme información sobre esto del apadrinamiento y explicarme claramente en qué salimos beneficiados padrino y ahijado?

Muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -