Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
459 / 658
#3665

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, acabo de recibir la bonificación del plan amigo.

Me ha apadrinado marceponcef y destacar que es 100% recomendable, me ha mantenido informado en todo momento y cumplido con lo acordado.

Muchas gracias por todo.

#3667

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION ULTIMAS INVITACIONES CONMIGO GANAS SEGURO
37 apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
os espero, solo me quedan 2 para esta tanda anual que serán para los dos primeros. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y OLVIDATE DE CUENTOS CHINOS

#3668

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola familia, comentaros que ya he salido de la cárcel de los tres meses ... jajaja y me apadrinó el compa Calamanda.
Cumplo los requisitos que exije Self bank como padrino y quien me necesite como tal, me tienes a su disposición con el reparto al 50%. Simplemente con mandarme un privado, le doy toda la info que precisa, incluyendo mi e-mail y las normas al completo de self bank para estos casos. No es de vida o muerte el asunto, pero si podemos compartir unos euritos para gastos de guerra, pues a ello ... jejeje. Saludos en general.

#3669

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola

Llevo más de tres meses con la cuenta de selfbank y tengo invitaciones disponibles. Estaría encantado de apadrinar a cualquiera.

Si alguien quiere que le apadrine que contacte en privado y le explico paso a paso el proceso.

A mí me gratificarían con 20€ (menos impuestos), y yo te enviaría por transferencia la mitad de mis 20€ (menos impuestos) a la cuenta que me indiques. La bonificación la suelen ingresar una semana después del primer ingreso superior a 1000€, y una vez que la cuenta esté totalmente operativa.

También si haces traspaso de fondos de inversión o contratas fondos por importe de 5000€ o más, te llevarías 30€ más la mitad de los míos (siempre descontando impuestos) y si operas en bolsa también hay bonificación.

Yo fuí apadrinado en su momento por el usuario Garoa74 de Rankia, y nos beneficiamos los dos, y sin ningún problema.

Un saludo y muchas gracias

#3670

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION ULTIMAS INVITACIONES CONMIGO GANAS SEGURO
NO TE ARRIESGUES APUESTA A CABALLO GANADOR
Un montón de apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
Os espero, se me terminan las invitaciones para esta tanda anual que serán para los más rápidos. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y OLVIDATE DE CUENTOS CHINOS

#3671

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, dispongo de la ultima invitacion para el plan amigo. Ofrezco el 60% de los incentivos totales pero con la condicion de contratar fondos para que la gratificacion a repartir sea mayor. Si estas interesado puedes contactat a [email protected].

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -