Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
430 / 658
#3433

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola depeche_mode, el Nick DAVIDMO es el que sale con una tarjeta negra de foto en este foro? Porque si és así yo de momento llebo mas de una semana que abri una cuenta con su correo y tampoco y desde self bank me han comentado que con el tiempo que ha pasado seguramente ha cobrado el importe la otra parte, pero claro no he podido contactar con él ha pesar de escribirle un correo hace tiempo, de momento a la espera de que diga algo. Un saludo

#3434

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo la abri el dia 5.
Es verdad que no le ingresaban el dinero por lo que he dicho, porque al tener varias cuentas el banco no lo identifica. Le mandé una reclamacion al banco y me dijo que no le daban a mi padrino (DAVIDMO) la bonificación porque no lo identificaban ya que tenia varias cuentas. Les envie mas datos de DAvidmo para que lo identificaran hasta que lo han hecho y le han dado el dinero. Cuando me decía que no le habian ingresado lo creí, y reclamé al banco y era verdad. Pero si tu no reclamas a selfbank a él no le ingresan nada. El ha reclamado por su parte y la respuesta que le dieron es que teniamos que ser los ahijados los que teniamos que reclamar. Asi lo hice y aunque ha tardado el banco, al final le han ingresado lo mio.
tu has reclamado a selfbank? tienes que decirlo a selfbank

#3436

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Petito123, he explicado en dos post de hoy el problema que ha habido con selfbank por si te ayuda de algo.

#3438

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

bueno, yo creo que tu hablaste mal de él hace tiempo en el foro públicamente. Yo estaba en tu misma situación y no lo hice pues no tenia porque desconfiar a la primera de él. Lo que hice fue hablar con el banco y aunque se ha retrasado porque ya sabes los bancos como son, con paciencia lo he conseguido. Quizá te precipitaste.
Ponte en su lugar y piensa como te hubieras sentido tú....
en mi opinion, antes de desprestigiar a alguien hay que estar completamente seguro.

#3439

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Caser ha dejado su comentario de antes en blanco, no sé si es que lo ha quitado...

#3440

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a los dos, depeche_mode comprendo como te sientes, yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero reflexionado, yo al menos lo quiero intentar de la misma manera que a realizado nuestro rankiano ayfos, asi que me gustaría intentarlo y si me pudieras ayudar a como realizar la reclamación te lo agradecería para agilizar el procedimiento. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -