Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
432 / 658
#3450

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ningún interés por supuesto. Yo sólo he explicado lo que ha ocurrido y la lidia que he tenido con el banco, pa que lo sepan los demás ahijados y quede constancia de LA VERDAD.

#3454

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Aunque el hilo del foro ha quedado enredado, voy con mi petición de padrino ya que estoy pensando en hacerme cliente de SelfBank.
Si alguien ya cliente con la antigüedad suficiente quiere "apadrinarme" y compartir la bonificación que me escriba un privado.

Gracias.

#3455

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo he apadrinado y pagado los 8 Euros a 8 ahijados sin problemas.
Sin embargo, con los 2 últimos, llevo casi un mes detrás de Selfbank. A uno de mis ahijados le han dicho que he superado los 10 ahijados (cuando no es así, de hecho solo me han pagado la bonificacion de 8 ahijados y eso es fácilmente demostrable por los ingresos en mi cuenta).

Esto es lo último que me ha respondido Selfbank:
Estimado cliente, en respuesta a su consulta, le informamos que hemos abierto una petición interna sobre ello. Lo antes posible le indicamos la respuesta. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta en el teléfono 902888777/914890888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (Horario Peninsular). Atentamente, Servicio de Banca Multicanal

Pero cuando llamo, me dicen que siguen investigando.

De verdad que siento las molestias que le estoy causando a mis 2 ultimos ahijados.

Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -