Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
251 / 658
#2001

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

kingcito ya te he contestado el mail.

Sigo teniendo invitaciones disponibles. El que esté interesado que me mande privado a [email protected].

Saludos

#2002

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Acabo de abrirme la cuenta. Gracias robervb. Saludos

#2003

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi me quedan algunas invitaciones. Cualquier lector del foro interesado en acogerse a la promoción, que me escriba a [email protected] y le explico como funciona el programa amigo y la forma más rápida para obtener los hasta 140 euros que ofrece Self Bank.

Aseguro el cobro en solo una semana desde la apertura.

Un saludo.

#2004

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, pues como otros foreros soy asiduo lector y me he registrado para que me informéis para abrir cuenta en self bank, y hacer un traspaso de depósito.
Gracias.

#2005

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Como esta esto a dia de hoy?
Cobran alguna comision o similar por abrir o mantener cuentas? Es facil cerrarla cuando deje de interesar? Vinculaciones de algun tipo? Se puede hacer todo por internet sin necesidad de acudir a oficinas fisicas?

#2006

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A dia de hoy te regalan 30€ por abrir una cuenta gratuita ingresando 1.000€ (se puede retirar a los pocos dias junto con el incentivo sin ningun gasto) y ademas te regalan oros 30€ y hasta 50€ por abrir una cuenta de valores, operar en bolsa con comisiones bastante bajas, etc.. hasta un total de 140€ por invitado si abres todos los tipos de cuentas que ofrecen (lo mas sencillo es abrir una cuenta basica sin mas gastos por 30€ de regalo)

Se hace totalmente por internet, te das de alta en su pagina web, te mandan el contrato a casa o te lo imprimes tu y lo envias en sobre prefranqueado o te lo recoge un mensajero de UPS totalmetne gratis.

No tiene ningun tipo de comisiones ni vinculaciones, asi que no es necesario que la cierres si deja de interesarte porque nunca te cobran nada, incluso tienes una tarjeta de debito gratuita y una de credito american Express con devolución del 1% de las compras si ingresas nómina. Pero si quieres cerrarla es igual de facil, una llamada de telefono y te la cierran al instante sin ningun gasto.

Si te interesa contratarlo solo tienes que rellenar el formulario de apertura y a continuacion ingresar mi email en la casilla "me invita un amigo" : [email protected]

https://www.selfbank.es/abrircuenta/

En unos 10 dias se recibe tu OTE de 1000€ y en 1-2 dias te ingresan el regalo.

Un saludo.

#2007

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Mil gracias por la información; voy a estudiarlo y te tendrá en cuenta en caso de dar el paso.
Si al final lo hago, ¿podría "apadrinar" también a un familiar y beneficiarnos tanto él como yo? Con que se beneficiara él, me valdría de sobra.
Me interesa muchísimo la facilidad a la hora de cerrar la cuenta y que no tenga comisiones. La verdad que no me interesa acumular más tarjetas ni nada así, así que creo que sería rápido cerrar la cuenta porque lo de la cuenta de valores y la bolsa no me lo planteo a día de hoy.

#2008

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Para poder invitar tienes que tener una antiguedad de 3 meses con 300€ en la cuenta.
La promocion finaliza a finales de año asi que creo que aun te da tiempo (posiblimente la prorroguen en una promocion posterior)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -