Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
183 / 658
#1457

Re: Promoción ampliada

En efecto, tú te llevas 30€ - % a cuenta de IRPF, y quien te apadrine 50€ - % a cuenta de IRPF. De su cantidad hay padrinos que comparten con el ahijado.
Mira por mensajes anteriores en este mismo post, hay quien se ofrece a apadrinar (yo no puedo hasta finales de marzo...)

#1458

Re: Promoción ampliada

Yo ofrezco 20€ netos y hay gente que ofrece más. Llevo pocas invitaciones así que aún dispongo y cumplo los requisitos anteriormente expuestos.

A mí me salió mal mi padrino y espero no serlo yo.

Un saludo.

#1459

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡Gracias por la información!
¿Qué tal funciona Selfbank? Estaba buscando una cuenta sin comisiones y con tarjeta visa electrón y he visto que tanto selfbank como uno-e la ofrecen pero no tengo referencias de este banco.

2 preguntas:
- ¿Sabéis en qué paso de la solicitud del alta se debe introducir la dirección de correo del padrino? En el paso 1 no aparece.
- ¿Una vez obtenido el bonus es necesario mantener el saldo de 1000 euros o esa cantidad se puede reducir?

Gracias. Un saludo

#1460

Re: Promoción ampliada

Ofrezco 21€ con toda confianza

Así ganáis 47€ limpios. 26, de los 30 que os ingresa Selbank menos el iva +21 que os ingreso yo

Para hablar con Selfban yo uso este fijo 914890888 que equivale al 902 que tienen o si le ponéis vuestro teléfono en su web os llaman al momento. Son españoles y muy amables.

Os envían el contrato de apertura a casa, lo devolveis firmado y en unos 3 días ya tenéis el ingreso

Espero que os interese y muchas gracias por este foro

#1461

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

La direccion te la tiene que dar el padrino, no te se decir cuando aparece pero si no tienes padrino no te aparecera.
Una vez cobrado el bonus puedes hasta dejar la cuenta a cero.
Si luego quieres apadrinar tienes que haber tenido saldo minimo de 300 euros los ultimos tres meses pero si no quieres una vez cobrado el bonus chao chao, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1462

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He realizado varios corta-pegas para que lo veas antes de proceder pero no se visualiza bien en Rankia, si me escribes a [email protected] te envío un correo detallado con pantallazos de la web de Self Bank para que lo veas bien.

Un saludo.

#1463

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me interesa hacerme cliente de SelfBank, pero si es con la promoción y un padrino, mejor que mejor. A ver, tengo una duda... e algunos sitios que el ahijado tiene que tener 1000€ en cuenta antes del 31 de enero de 2012 y en otros que tiene que tener los 1000€ antes del 31 de enero de 2013. La diferencia es importante porque teniendo en cuenta las fechas y el tiempo que llevan las promociones estoy seguro de que los 1000€ no estarían antes del 31 de enero de 2012 ni de coña.
También busco padrino serio, claro, así que voy a revisar los post anteriores.

#1464

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a tod@s, ya he cumplido tres meses y cumplo con las condiciones de saldo minimo.
Ofrezco la mitad de lo que me ingrese selfbank en mi cuenta a quien le apadrine, saludos
Me lo quitan de las manos oigaaa!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -