Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
244 / 658
#1945

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!
Tengo alguna invitación disponible.
El q quiera abrir cuenta q me envíe un privado y le mando email con pasos a seguir y bonificación.
S2

#1946

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también tengo invitaciones, disponibles, me quedan 5 aún. Si estáis interesados mandadme un privado y os informo de todo el proceso de alta.

Saludos.

#1947

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chicos, estoy pensando en abrir una cuenta para operar con fondos. Algun candidato para apadrinarme? Gracias,

#1948

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te acabo de enviar un mp. ya me quedan pocas invitaciones ;)

Si cualquiera de los lectores de este post está interesado en invitaciones para el programa amigo, en el que se te ingresará hasta 140 euros, contactame en: [email protected]

Informo de todo el proceso y garantizo el cobro en una semana.

saludos

#1949

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

bueno otro que está disponible para apadrinar a gente. si alguno está interesado que me envíe un privado.

#1950

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

una pregunta. los primero 1000 euros para recibir el incentivo tienen que ser por ote o puede ser por una transferencia bancaria de un hermano? lo digo porque he invitado a mi hermana (vive en otro domicilio diferente al mio, una de las condiciones) y ella solo va a utilizar la cuenta para fondos.

era para hacerle yo una transferencia de los 1000 euros y una vez recibidos los 60 euros cada uno hacer una tranferencia de vuelta desde su cuenta.

#1951

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si la haces tú muy posiblemente te pongan problemas compañero de foro.

Si cualquier otro de los lectores de este post está interesado en invitaciones para el programa amigo, en el que se te ingresará hasta 140 euros, contactame en: [email protected]

Informo de todo el proceso y garantizo el cobro en una semana.

Me quedan ya pocas invitaciones!!

saludos

#1952

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hay aluna oferta de otro banco similar a esta de Self Bank?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -