Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
187 / 658
#1489

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 50euros actualizado 23/01/2012

Actualmente 50 para padrino y 30 para ahijado, eso si hay que deducir un 21%.
Mi padrino me dio de su incentivo la mitad limpia y yo a partir de mañana ofrezco 20 euros limpios de mi incentivo mas lo que te de Selfbank, eso si a partir de mañana, saluditoz

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1490

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

1 pregunta
PromocionesMe invita mi amigo: Introduce el correo electrónico de tu amigo:

Si tienes un código especial de promoción, indícalo:

el codigo como le sabes?¿ he visto qué está/ aparece en abrir cuenta bolsa pero en la de la promo no sale :/

#1491

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En la promoción del Programa Amigo únicamente hay que poner el email del padrino, al menos en mi caso así funcionó correctamente. Lo verifiqué con el servicio de atención al cliente.

#1492

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No tenía ningún sobre a mano pero esperaba que lo trajeran ellos pues por teléfono indiqué que era un envío de documentación (y los envíos de documentos que he tramitado con otras agencias siempre me han proporcionado un sobre de plástico opaco). El impreso me lo rellenó la mensajera también, yo unicamente firmé.

El viernes estaba acojonado por si podían hacer algo con esa documentación (contrato impreso, ote y fotocopia de dni) teniendo en cuenta además que la mensajera era del este (sin ofender a las comunidades del este de europa pero muchas veces que se destapan fraudes bancarios hay europeos del este detrás) pero tampoco debería dudar de la buena fe de la mujer y realmente desconozco si con esos 3 papeles pueden hacer algo. El envío se recibió ayer en SelfBank y estoy esperando noticias.

De todas formas también fue un fallo mío el no hacerle ir a la mensajera a buscar el sobre de documentación y por supuesto no haber comprado yo un sobre. En fin, espero que todo salga bien al final.

Saludos.

#1493

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por lo que comentas tiene buena pinta todo :)

#1494

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

La retención se supone que sería del 21% a partir de este año pero puedo confirmar que no es así por lo menos en el caso de mi apadrinamiento a mi novia

50 x 0,21 = 10,50 (retención)
50 - 10,50 = 39,50 (neto)

Pero hoy he visto que me han ingresado 40,50 por tanto sigue al 19%.

Saludos a los foreros

#1495

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si lo habeis cobrado este año no te preocupes que ya te haran cargo por la diferencia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1496

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya puedo apadrinar.
Si te interesa aqui estoy y soy de fiar a ti te puedo dar referencias personales:)
Que me las quitan de las manos oiga!!!!!!:)
PD. Tienen cuenta a la vista sin gastos al 1,6 actualmente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -