Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
150 / 658
#1193

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Venga animaros y así ganamos 40 euros cada uno (os ingreso 10 de los míos en cuanto nos ingresen la bonificación y me facilites tu número de cuenta selfbank), por sólo abrirte cuenta con ellos y mantener 1000 € de saldo hasta que nos ingresen la bonificación.
Cumplo todas las condiciones para poder invitar (y sobretodo mantener un SALDO MINIMO, que no saldo medio, de 300 euros en los últimos 3 meses) OJITO cone esto que hay gente que no lo cumple, y aunque es verdad que el invitado cobraría la pasta, el invitador tendría que sacar de su bolsillo el extra que se quiere dar, porque los de selfbank no le darían nada!!!
No soy partidario de regalar dinero pero me parece injusto que el invitador e invitado no se lleven el mismo incentivo.
En el proceso de alta tienes que poner mi mail: oskarrkar@ hotmail.com
Vengaaaaa.

#1194

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

#1195

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones y cumplo las condiciones de padrino. Si alguien está interesado que me escriba y nos llevamos un dinerillo los 2. Es muy simple y es meter únicamente 1000 pavos durante 2 ó 3 días. Un saludo.

#1196

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Porqué me salen mis mensajes en respuesta a Lasvegasx? que raro o que soy un lerdo xd

#1197

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

PARA LOS INDECISOS: Venga animaros y así ganamos 40 euros cada uno (os ingreso 10 de los míos en cuanto nos ingresen la bonificación y me facilites tu número de cuenta selfbank), por sólo abrirte cuenta con ellos y mantener 1000 € de saldo hasta que nos ingresen la bonificación.
Cumplo todas las condiciones para poder invitar (y sobretodo mantener un SALDO MINIMO, que no saldo medio, de 300 euros en los últimos 3 meses) OJITO con esto que hay gente que no lo cumple, y aunque es verdad que el invitado cobraría la pasta, el invitador tendría que sacar de su bolsillo el extra que se quiere dar, porque los de selfbank no le darían nada!!!
No soy partidario de regalar dinero pero me parece injusto que el invitador e invitado no se lleven el mismo incentivo.
En el proceso de alta tienes que poner mi mail: oskarrkar@ hotmail.com
Envía mail por si quieres que confirmemos.
Vengaaaaa.

#1198

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,
como podeis ver ya hay varios colegas que les he pasado el incentivo de +15Eu brutos (a aparte de los ya 30Eu brutos de la promocion) sin ningun problema...
Quien se anime que me envie un privado con nombre y apellidos, que le pasare invitacion y le ayudare en el proceso de alta.
Salud!

#1199

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues a mi me quedan invitaciones asi que si alguien quiere 30+15 euros de incentivo, que me mande un correo a [email protected] y le paso la invitacion.

saludos

#1200

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas noches,

recuerdo que es necesario qie me envien el e.mail mas nombre y apellidos para poder enviar la invitacion!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -