Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
177 / 658
#1409

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Aun me queda alguna invitacion.
Cumplo todos los requisitos
Y doy el 50% de todo lo que me ingrese a mi Selfbank como he ido haciendo hasta ahora tanto en esta promocion como en la del PLAN Amigo de ING

#1410

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aun me queda alguna invitacion.
Cumplo todos los requisitos
Y doy el 50% de todo lo que me ingrese a mi Selfbank como he ido haciendo hasta ahora tanto en esta promocion como en la del PLAN Amigo de ING

#1411

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Te acabo de enviar un correo por el privado, espero tu respuesta.

#1412

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro. Me he decidido a registrarme para agradecer al forero LANKIA su buena hacer.

Un 10 para él. Ha cumplido puntualmente y la comunicación ha sido muy fluida, de hecho las sensaciones que desprendía cuando hablaba con él fueron tan buenas que sin que se hubiera aplicado aún la promoción desde Selfbank me decidí a que me apadrinara en el plan amigo de ING.

REPITO. DE 10

#1413

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan invitaciones, recuerdo que doy 20€ limpios. Os guio en el proceso con total transparencia y seriedad.

Mandad privado los interesados.

Un saludo.

#1414

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Me quedan invitaciones, recuerdo que doy 20€ limpios. Os guio en el proceso con total transparencia y seriedad.

Mandad privado los interesados.

Un saludo.

#1415

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también recuerdo que doy 30 euros netos y que cumplo con todas las condiciones por supuesto.

Gracias.

Un saludo

#1416

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola,

Por favor, quien se dé de alta como cliente con mi email [email protected] como padrino que contacte conmigo por mail ANTES para poder hablar de como va el proceso y si tengo invitaciones aún.

Gracias!!

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -