Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
123 / 658
#977

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola , tengo 3 invitaciones de selfbank, si alguien quiere ganar 60 euros que me mande un privado.

saludos.

#978

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ultimamente self bank, esta tocando un poco los huevos con el tema de la firma, que pasa no quier hacer clientes con la promo BY DE FACE. pues que lo digan, eso de firmar exactamente igual que el DNI, habra que llevar un acta notarial con la firma...

#979

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, opino lo mismo que tu, conozco de cerca el caso de 4 personas que les ha pasado lo mismo y con firmas muy parecidas (no exactamente iguales al DNI), parece como si por protocolo estuvieran intentando retrasar todas las nuevas altas con el objetivo de que lleguemos antes al fin de la promo el 28 de febrero.

Saludos

#980

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi me pasó, pero no ahora, sino hace 6 meses, asi que creo que se trate de ralentizar el fin de la promocion, si no mas bien de una paranoia de que alguien intente hacer cuentas a nombre de otra persona para autoaprovecharse de la prima... En mi caso a la persona que invité le pareció tan surrealista el tema que no siguio adelante con el alta...

#981

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me pasa el mismo caso y estoy casi seguro que no me daré de alta en esta entidad online.El día 7 de Enero me llama un trabajador de Selfbank comentándome el problema de la firma que no coincidia con la del DNI, y tras no fiarse de mi palabra quedamos ese mismo día que me volviera a enviar la documentación por correo, y que a día de hoy aun no me ha llegado. Contando de que llegara hoy y que la primera vez tardó nada más y nada menos que 20 días en recibirla hagan cuentas ustedes de que quieren retrasar lo máximo posible las altas para que no nos beneficiemos de la promoción by the face.

#982

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

se puede imprimir la pagina 3 de los contratos, en internet y mandarla, auqneu el proceso algo extraño con la firma. hay que cojer calco y darle caña

#983

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No tengo impresora por eso pedí que por favor me la volvieran a enviar.

#984

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

quien quiera una invitacion y ganar 60 euros por la cara que me mande un correo a [email protected], yo dispongo de 3 invitaciones , y cualquier duda os la explico para conseguirlo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -