Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
125 / 658
#993

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

umm y como va esto? Una vez que la tenga cuanto tengo q estar con ellos? Minimo hasta q de mis invitaciones?

#994

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Puedes retirar el dinero cuando te ingresen los 60€, en mi caso estuvieron 2 días, en cuanto a las invitaciones te las dan dentro de 3 meses.
Yo tengo 3, si alguien esta interesado...mande correo.

#995

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo 2 invitaciones disponibles de este Programa "Amigo" Selfbank. Te regalan 60 euros sólo por abrir una cuenta (sin ninguna comisión) e ingresar 1000 euros que puedes recuperar en cualquier momento. Te regalan los 60 euros en cuanto haces el ingreso de los 1000 euros. Si le interesa a alguien mándame mensaje a [email protected]

#996

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola si has leido el resto de post te daras cuenta que tan solo tienes que tener el dinero hasta que nos ingresen la pasta a los dos y luego a otra cosa y al pasar tres meses ya puedes invitar tu a tres personas. Si quieres hacerlo me lo dices y te mando mi correo. Un saludo.

#997

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias a todos por vuestras respuestas..

en el post 2 dice lo siguiente:

...Para que tanto el invitado como el invitante tengan derecho a percibir los 60€, el invitado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Enero de 2011...

Asi que ya como que no me da tiempo, esperemos que alarguen esto

un saludo

#998

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo cuando lo hice tambien tenia dudas si luego iba a poder beneficiarme de la promocion, llame y me comentaron, que seguramente se iba a prolongar, pero claro, hasta que no pase el 31, no se sabra, solo quedan dos diaaas. Un saludo.

#999

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

lo han prorrogado hasta el 28 de febrero

#1000

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

alguien ofrece incentivo extra¿?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -