Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
136 / 658
#1081

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

Buenas, yo cumplo todos requisitos para poder invitar (sobre todo lo de mantener un saldo igual o superior en los últimos tres meses de 300 euros).

De esta forma, si estas interesado en sacarte 30 euros, por solo abrirte una cuenta con ellos e ingresar 1000 euros (que en cuanto te ingresen los 30 euros puedes sacar el dinero si lo prefieres), envíame a un mail a oskarrkar@ hotmail.com y concretamos.

Salu2.

#1082

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

sí, es correcto lo que dices. no había leído el mensaje de Tinboy, he contestado directamente el mensaje de Mejordeposito. siento la confusión

#1083

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

que cutres se han puesto, lo de los 60€ para los dos estaba mucho mejor... :P

#1084

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

Nada, no pasa nada.

La verdad, que a mi entender han puesto bastante condiciones para que el invitado sólo se lleve 30 €, en comparación con la anterior aoferta que daba 60 €. Pero bueno, al menos son 30 pavos por perder unos minutos en darse de alta e ingresar por unos días 1000 €, no sé si habrá mucha gente interesada en esta promocion.

Salu2.

#1085

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

En vista de los nuevos acontecimientos y como se cumplen las condiciones requeridas, comunico que dispongo de invitaciones con incentivo.

Los interesados deben enviar un privado si aun no conocen mi email, los conocidos deben ponerse en contacto al email de costumbre.

Un saludo

#1086

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En vista de los nuevos acontecimientos y como se cumplen las condiciones requeridas, comunico que dispongo de invitaciones con incentivo.

Los interesados deben enviar un privado si aun no conocen mi email, los conocidos deben ponerse en contacto al email de costumbre.

Un saludo
Ah, se ha abierto nuevo hilo en Bancos, menos saturado que este...

#1087

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

En vista de los nuevos acontecimientos y como se cumplen las condiciones requeridas, comunico que dispongo de invitaciones con incentivo.

Los interesados deben enviar un privado si aun no conocen mi email, los conocidos deben ponerse en contacto al email de costumbre.

Un saludo

nota.- Hay ya 3 hilos abiertos con este tema.. porque no dejamos solo uno de ellos?.

#1088

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

Tengo 10 invitaciones para la nueva promocion de selfbank, quien este interesado que se ponga en contacto conmigo, [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -