Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
127 / 658
#1009

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días:
Os hago una pregunta a ver si me podeis echar un cable o darme vuestra opinión.
Se me cumple esta semana un plazo fijo en una entidad, y me han dicho de renovarlo al 4% aproximadamente, para 1 año de duración. Al mismo tiempo tengo la posibilidad si me doy prisa de abrir un plazo fijo a tres años al 4,75% en otra caja de ahorros distinta (Caixa Catalunya).¿Creeis que es buena idea un plazo fijo de 3 años a ese tipo de interés o merece la pena seguir con el 4% a un año? ¿Veis Caixa Catalunya fiable actualmente? Muchas gracias y a ver si me podeis dar alguna idea.

#1010

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan invitaciones disponibles de este Programa "Amigo" Selfbank. Te regalan 60 euros sólo por abrir una cuenta (sin ninguna comisión y con rentabilidad bastante buena) e ingresar 1000 euros que puedes recuperar en cualquier momento. Te regalan los 60 euros en cuanto haces el ingreso de los 1000 euros. El plazo para abrir la cuenta es hasta el 28 de febrero. El plazo para el ingreso de los 1000 euros es hasta finales de marzo. Opcionalmente también puedes pedir la tarjeta American Express que te devuelve el 1% de todo lo que compres. Si te interesa mándame un mensaje a [email protected]. Gracias y saludos

#1011

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ultimos dias...me quedan poquitas invitacioneees, si hay alguno interesado, aunque me parece que hay mucha competencia, poneros en contacto...ultimos dias. [email protected]

#1012

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones para selfbank. Si alguno quiere, que me escriba y se la mando. Además informo de todo el proceso.
Saludos.

#1013

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, vuelvo a tener una invitación, quien quiera hacerse la cuenta que me envié un privado y le digo como agilizar los tramites de apertura con selfbank. Mismo incentivo que antes, lo que si que pido es seriedad y que no me este mareando, si se la quiere hacer que lo haga, sino no. Es así de sencillo. Un saludo.
PD: el que primero me escriba a mi correo personal se lo lleva.

#1014

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Venga que se acaban las invitaciones... aun tengo. El plazo finaliza el 28 de febrero. Informo de todo el proceso paso a paso. Quien quiera una invitación y ganarse 60 euros, que me lo diga por un privado.
Saludos.

#1015

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias a todos los interesados, ya no tengo invitaciones.
Un saludo.

#1016

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.

Tengo 3 invitaciones disponibles. Interesados enviar privado.

Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -