Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
124 / 658
#985

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola

he leido en algunos mensajes que habia alguien que ofrecia un incentivo extra por abrir la cuenta con una de esas invitaciones¡¡¡¡

estaria interesada

#986

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo tambien estaria interesado si alguien ofrece incentivo extra

#987

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. Me quedan dos invitaciones para quien este interesado. Yo las ofrezco tal cual es la promo, ni quito ni pongo.

#988

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo ofrezco las invitaciones que consigues los 60 que te dan de regalo , si alguien esta interesado que me escriba,[email protected]

#989

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me siguen quedando las 3 invitaciones pero NO ofrezco ningún incentivo extra, así que por favor abstenerse a enviarme privados los que las quieran con el incentivo.
A mi cuando me invitaron ni me lo ofrecieron ni tampoco lo pedí, entiendo que cada uno esté en su derecho de hacerlo o no pero lo aclaro antes de cualquier respuesta a mi correo.

Gracias :D

#990

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. Buenas

A mí me siguen quedando 2 invitaciones.

Me gustaría quitarmelas de encima y olvidarme de este asunto, por lo que bonificaria con 10 euros a quien le interesara. Por mi parte las gestiones serían inmediatas para acelerar al máximo todo.

Si a alguien le interesa, me puede enviar un privado con su nombre y de inmediato le contestaria. Le llegaría la invitacion desde el propio portal de Self Bank

Un saludo a todos

#991

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

a mi me queda 1 disponible para algún interesado. Saludos.

#992

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola tengo invitacioneeees!!!! si a alguien le interesa, bien y sino pues nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -