Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
43 / 117
#632

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola me gustaría invertir en housers...es fiable?? Que tal vuestra experiencia??

#633

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas, Felipe.

 

Deberías echar un vistazo al hilo, porque es realmente clarificador; te llevará unos cuantos minutos pero obtendrás una visión global, de muchos inversores y por tanto sin sesgos personalistas ni del tremendo marketing de la empresa.

La mía ya la verás en este mismo hilo, pero te dejo un resumen que ya aporté a otro rankiano que hizo la misma pregunta:

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/3608272-opiniones-housers

Pero insisto, revisa el hilo para que tengas una opinión multitudinaria, no personalista.

 

Puedes incluso lograr 50 euros o más en los planes amigo de housers 8hay un hilo específico), pero invertir en inmobiliario por un plan amigo como el que se logra por una cuenta bancaria...

 

 

Lee un poco Felipe, que la información ya la tienes a mano; si entonces sigues teniendo dudas, pregunta.

 

 

Saludos accediendo a la información fácilmente.

 

#634

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Muchas gracias elalcalde68...me pongo a ello

#635

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Las juntas generales de ACACIAS y ELOY GONZALO no se han podido celebrar, dado que no han alcanzado el minimo de participacion suficiente.34 y 29% respectivamente...

 

Alguien entendido nos puede explicar que problemas puede suponer esto? A parte de la amenaza de housers de que : "Destacar que las consecuencias de la escasa participación de los socios inversores va a impedir que se pueda repartir la tesorería disponible suficiente para regularizar el modelo de adelanto de dividendos y no se alcance la rentabilidad estimada publicada en la ficha de la oportunidad."

#636

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No son las unicas, yo tengo también delicias y via augusta. 

Yo creo que esto es la consecuencia de que muchos inversores no entienden que están siendo participes de una SL y las obligaciones que esto supone, como la obligatoriedad de celebrar una junta general ordinaria anual y llevar a cabo la aprobación o no de las cuentas. Si no se consigue el mínimo necesario, pues supone que la junta no es válida y que es como si no se hubiera celebrado, consecuentemente si uno de los puntos es repartir dividendos de la sociedad, pues si no se aprueba o no hay el mínimo exigible, pues no se puede repartir.

Yo no lo veo una amenaza, es una advertencia ante el desconocimiento o desidia de parte de los inversores que no han participado en la votación. 

#637

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas, e_dardo.

 

Es lo que ha sucedido en muchísimos casos cuando uno invierte en inmobiliario como el que abre un depósito, o mete el dinerito porque le regalan 25 euros como si abriera una cuenta; si a ello le añadimos que según van entrando en las oportunidades los inversores van cayendo en la cuenta de que no es lo que pensaban, que no saben las comisiones que les van a cobrar, que los dividendos no llegan a su hora, que los inquilinos aparecen y desaparecen como por arte de birlibirloque, que de pronto te encuentras un inquilino de renta antigua que ni siquiera sabías que existía antes de invertir, que los beneficios prometidos no se parecen en nada a los reales, que las obras  se alargan más que las de El Escorial, que los costes se multiplican ,más que en las obras del Palau,  que..., que..., que...

 

Pero todo lo anterior no es disculpa alguna para que no se vote en las juntas; ¡¡¡¡que se puede hacer por internet, leche, que no hay que mover más que un puñetero dedo!!!; así se entienden los resultados de algunas juntas de accionistas.

 

Saludos asumiendo la propia responsabilidad..., ¿¿¿¿que sólo hay que apretar un botón!!!!.

#638

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo creo que el motivo de que haya muuuuucha gente que no vota en las juntas es porque borran directamente todos los mails de Housers y no entran de forma asidua a la plataforma.

 

Si housers no mandara el numero de mails que manda para dorar la píldora a los inversores...seguramente esto no pasaria...

#639

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo opino igual que hectorius, si no mandarán tres emails al día, la gente no lo marcaría como spam y se enterarían de las cosas importantes, como las juntas. Porque obviamente la gente no entra asiduamente a seguir sus inversiones inmobiliarias, y menos teniendo en cuenta como van...

#640

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas, hectorius y hayter.

 

Pues es verdad que yo mismo he llegado a borrar mensajes de housewrs sin llegar a leerlos, porque acabo de ellos hasta el gorro, si no borro los mensajes creo que necesitaría un correo@ exclusivo para ellos. Son cansinos hasta decir basta.

 

Evidentemente el exceso de publicidad acaba saturando al cliente y puede provocar el efecto contrario, llegando a aborrecer la marca publicitada, pero como nos tienen enganchados por mucho tiempo, les dea igual.

 

Por cierto, mañana hay jornada de puertas abiertas; ¿no os apetece ir a ver sus caras bonitas y que os cuenten lo bien que funcionan y gestionan?; lo mismo, como obsequio, renuncian a su participación en Santa Eulalia os obsequian con una pequeña parte, ja ja ja ja ja ja... jaa me maaaaten.

 

Saludos odiando la publicidad desmedida y el narcisismo barroco.

 

 

#641

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Te aseguro que si fuera de Madrid, ya hubiera ido a la oficina a verlos...

#642

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Vinaroz, otra más sin minimo!!.

#643

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

32% de participación en Vinaroz, vaya mierda. además dicen claramente que no se va a poder disolver una vez vendido todo si no se aprueban las cuentas anuales...

Aún así, un poco más de presión por parte de Housers no estaría mal. Me refiero a que si quedan 2 días y ven que solo hay un 30% de participación, que se pongan a llamar a los otros socios para informarles de que deberían votar.

#644

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Palma 12 y El Raval igual. Parece que la gente pasa mucho del tema.

#645

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Creo que aqui, housers tiene mucho que decir...

 

1- hacer menos SPAM con publicidad

2- dejar de mandar mails por cada uno de los proyectos. Si lo pagara todo al dia, se podria mandar 1 solo mail, " se han liquidado dividendos".

3- Un unico mail para las juntas ordinarias, son todas practicamente el mismo dia... pues envia un mail personalizado " tienes juntas generales en las que votar" y enumera las de cada uno de forma individual...

 

La verdad es que no me extrañaria saber que el 99% de los mails de Housers van a una bandeja de SPAM... porque si cada vez que es dia 15-16 me llegan 20 correos, al final no les hago ni caso a ninguno, y veo las juntas porque entro a la plataforma a retirar el dinero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -