Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
44 / 117
#646

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Y siguen llegando correos:

 

En mistral tampoco ha habido quorum.

 

edito: en puerta de banús tampoco....

 

edito 2: beire tampoco...

 

edito 3: en ruda tampoco...

 

edito4: les he mandado un correo para ayudarles a solucionar el problema... creo que va siendo hora que hagamos un poco de fuerza a nivel comunicativo y a ver si conseguimos que enderecen el rumbo con el tema de los correos...

 

"

Buenas tardes,

Visto el poco quorum de las juntas generales ordinarias, supongo que en algun momento haréis algun tipo de refelxión sobre el tema.

Yo os dejo la mia por si puede serviros de algo.

1 e-mail a la semana de vez en cuando, es simpatico.

10 e-mails a la semana son pesados y hace que lo consideremos spam y ni lo leamos.

30 e-mails para informar que se han repartido dividendos hace que los cojamos todos y los borremos sin leerlos.

Quizás seria conveniente:

1- no bombardear a los que ya somos inversores con publicidad (que ya sabemos que después no se ajusta bien bien a lo que ocurre)

2- unificar todos los emails informativos en 1. (se han cobrado dividendos de todos estos proyectos, se inicia la junta general de todos estos proyectos).

De esta forma, igual conseguimos que la gente se lea los correos porque el contenido es interesante, y no acabe borrandolos como me pasa a mi, que me entero de las juntas cuando entro a la plataforma para sacar los dividendos.

Un saludo"

#647

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A modo de ejemplo sobre el abuso del correo electronico:

 

Desde el dia 9 de junio hasta hoy, 4 de julio a las 15:40, he recibido 65 emails de housers (sin tener en cuenta los de publicidad, ya que sali de la suscripción).

 

Manda h****s...

#648

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, soy nuevo en el foro y estoy empezando en housers, de momento solo tengo participaciones en Col di Lana y en Malvarrosa y la verdad es que no recibo muchos emails como mucho dos al día aunque normalmente es uno o ninguno. Supongo que esto será porque no tengo muchos proyectos con participaciones.

Hay alguien que sepa como va el tema del marketplace?

tengo entendido que lleva mucho tiempo hablándose de él pero que no hay ningún avance, si alguien sabe algo le agradecería que me lo explicara, un saludo :)

#649

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si con 2 proyectos recibes 2 al dia, imagina con 30 proyectos.

El market es solo para opciones de ahorro, pero nse como funciona pq no tengo ninguna.

#650

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No sé muy bien que hacéis en Housers la verdad...

#651

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas, hectorius.

 

No te molestes en mandarles nada, no quieren ayuda porque van a hacer lo que les de la gana.

 

Con tu permiso y el de todos voy a actualizar el listado de las oportunidades en las cuales tengo conocimiento  que no ha sido posible aprobar cuentas por no haber suficientes votos (id añadiendo las que falten):

-Acacias

-Lavapies

-Luis Vives

-Eloy Gonzalo

-Delicias

-Vía Augusta

-Joaquín Costa 

-Vinaroz

-Ruda

-Palma12

-El Raval

-Mesón de Paredes

-Puerto Banks

-Mistral 

-Bellas Vistas

 

Me parece vergonzoso el comportamiento de los accionistas que no han sido capaces ni de pulsar un botón para votar; si están hartos de housers solo tienen que votar en contra y si les parece bien todo lo que están haciendo (y sobre todo lo que no están haciendo) que voten a favor, pero que lo hagan que es su dinero.

 

Han mandado dese housers un correo@ solicitando que se vote en las juntas; a ver si dan tanto por saco por este tema como con su spam publicitario.

 

 

Por cierto, el que quiera invertir en Italia a 60 meses tiene otra oportunidad;  creo que se llama Costacurta..., no, es Tassotti, ¿o era Maldini?; ¡¡¡ah, no, que es Donadoni!!!. Si no son capaces de gestionar ni seleccionar bien pisos y locales que están a cuatro calles de sus oficinas, como p'a fiarse de que lo hagan bien en Italia

 

Saludos siendo responsables de uno mismo y de las propias decisiones.

 

#652

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Puerta de Banús en vez de puerto Banks

Carolinas

Donoso Cortés

Ramón y Cajal

#653

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hay que añadir tambien:

Juan de la Encina (18,45% de participación)

#654

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

También Beire, Meridiana y Plaza Chueca.

#655

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas, hayter y Grun2012.

 

 

Actualizamos lista; creo que es más fácil poner las juntas que sí han sido válidas, jejeje.

 

-Acacias

 

-Lavapies

 

-Luis Vives

 

-Eloy Gonzalo

 

-Delicias

 

-Vía Augusta

 

-Joaquín Costa 

 

-Vinaroz

 

-Ruda

 

-Palma12

 

-El Raval

 

-Mesón de Paredes

 

-Puerto Banús

 

-Mistral 

 

-Bellas Vistas

 

-Carolinas

 

-Donoso Cortés 

 

-Ramón y Cajal 

 

-Juan de la Encina

 

-Beire

 

-Meridiana 

 

-Plaza de Chueca 

 

Por cierto,  ¿lo de puerto Banks no era una oportunidad al sur de Manchester? (maldito corrector); y además todos saben que Ramón es un piso y Cajal otro distinto, je je je.

 

Felicidades housers, han hartado a todo el mundo que lleva dentro el tiempo suficiente como para saber como funcionan y por lo tanto muchos pasan de votar porque van a hacer lo que les apetezca ; el resto no se enteran de nada, o invierten en pisos como el que compra medio kilo de calamares, o entraron sólo porque les regalaban 25 o 50 euros, o no saben ignoran lo que es un piso o un local, o es que no les importa un carajo su dinero.

 

Saludos irresponsables por ambas partes.

 

 

 

 

#656

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Lo de Carolinas clama al cielo, una participación del 10,2% es una autentica verguenza. Por ahora la cifra más baja de las registradas, que yo tenga conocimiento.

#657

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Y si las participaciones siguen siendo tan bajas que va a pasar cuando la situacion se vaya prolongando?

#658

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si no me equivoco, son todo juntas ORDINARIAS... si bien son importantes, creo que en el momento que se plantee la venta de algun immueble o la disolución para recuperar la inversión no habrá problema de votos...

#659

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En el proyecto Chamberí, que está forma por 2 inmuebles (García de Paredes y Ponzano) ya se ha propuesto la venta de ambos y en la primera extraordinaria se ha acordado la venta con mayoría suficiente, la segunda estamos todavía en periodo de votación.

En ambas de obtenido una buena revalorización. Estamos a la espera de los trámites de venta y luego el "plazo" de disolución, por el que estaremos meses parados esperando la añorada junta general extraordinaria para acordarlo y recuperar aportación inicial.

Respecto a mi primer proyecto con venta ya materializada (Santa Ana), seguimos a la espera de la disolución también. (Se ha cobrado el dividendo especial por la "plusvalía").

Así estamos a día de hoy. En mi opinión, se debería aligerar la tramitación de los temas para que la rentabilidad neta mensual no se desplome y más siendo proyectos en que se ha alcanzado una rentabilidad razonable por revalorización del inmueble bastante antes del plazo fijado inicialmente.

Saludos. Buen miércoles

#660

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola quería preguntar si alguien sabe cuál es la nueva plataforma de crowdfunding de portugal, lo leí el otro día pero no lo apunté, gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -