Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
42 / 117
#616

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

TEMA CHUECA:

Decisión unilateral de Housers de regalar un periodo de carencia más amplio al arrendatario de CHUECA.

 

Estimados inversores, Debido a las inconveniencias y molestias que la parte arrendataria haya podido sufrir a causa de las obras acometidas por la comunidad de propietarios para la subsanación de obras de pocería y fachada, y aun no siendo negligente la propiedad en cuanto a la demora ocasionada por dichas obras para la entrega de la posesión del local. Se ha firmado hoy día 21 de junio de 2017 un documento de reconocimiento de carencia que finalizará el 31 de julio de 2017, comenzando la fecha de devengo de rentas el 1 de agosto de 2017. Un saludo, Atención al inversor.

#617

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas,  hectorius.

 

Es que no dan una a derechas estos, estos..., eeestooss..., bueno, los de housers.

 

La culpa no es de la comunidad de propietarios,  ni del arrendatario, ni de housers, por lo tanto se le carga el coste a los inversores, que entraron en housers porque tenían claro que era una ong, .¿a que sí?.

Y encima ponen al final del comunicado: ATENCIÓN AL INVERSOR, con dos 00 

 

Evidentemente han pedido permiso a los accionistas de la sociedad ¿verdad?.

 

Saludos compensando a otros con dinero ajeno.

#618

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues sí, siguen haciendo de las suyas sin preguntar a los accionistas. Se ve que solo quieren a los nuevos inversores llevándoles de promociones. Supongo que tendrán claro que perderán muchos clientes en cuanto se vayan disolviendo las sociedades, no? (Aunque para eso aún faltan varios meses porque no tienen ninguna prisa...)

#619

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, 

¿Alguien tiene alguna noticia sobre el proyecto de Sagasta? Fue la primera oportunidad que publicaron en Mallorca y no he visto que nadie lo mencione aquí como una inversión problemática.

El 25/01/2017 se financió el proyecto y a día de hoy (25/06/2017) todavía no se ha comprado la vivienda. Les he llamado un par de veces por teléfono y siempre me dicen lo mismo. Que hay un problema con la concesión de la hipoteca y que a finales de mes se comprará el edificio.

Me lo creería si no fuera porque me llevan diciendo lo mismo desde abril y ya me estoy empezando a mosquear. ¿Alguno de vosotros sabe algo de este proyecto?

5 meses han pasado desde la financición y no compran la vivienda... Eso es un problema gordo y ni un puñetero correo son capaces de mandar!

#620

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,

Hace unos días les envié un email acerca del excesivo retraso en este proyecto y la contestación es un poco diferentea lo que tu comentas:

Te comunicamos que ha habido un error con el pago del IBI por parte del propietario, el cual ya ha sido subsanado, y estamos esperando el certificado por parte de Hacienda para que se pueda ejecutar la compraventa. Estimamos que a finales de este mes esté ejecutado la compraventa

 

Por lo que dicen era un piso que tenía algun tipo de carga sin resolver y no se ha querido firmar hasta que esté finalizado.

 

Que sabiendo que hay un problema lo más normal es enviar un email general a todos los inversores e informar que es lo que está ocurriendo, pero ¿para qué? está en los estatutos de housers torear a los inversores. Mucho gastarse en marketing y poco en relación con los inversores.

#621

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola de nuevo,
Me imagino que os habrá llegada recientemente una circular de housers firmada po su CEO Tono Brusola...

Creeís de verdad que estan intentando solucionar todas las quejas de los accionistas y problemas o sólo es mas humo...?

Que opinaís sobre la última oportunidad que publican de prestamo a promotor en Huelva ?

Saludos Rankianos.

#622

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ya no recibo las circulares... me di de baja de lo pesados que llegaban a ser...

Si mejoran algo, ya veremos, pero asi como minimo no me comen el tarro con la publicidad

#623

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Parece que están intentando hacer un ejercicio de transparencia publicando los rendimientos de todos los proyectos. Yo creo que están yendo en la buena dirección, aunque aún les falta por hacer.
Lo de las circulares que dice hectorius es verdad, son extremadamente pesados para publicitarse, pero a la hora de informar parece que se lo piensan dos veces antes de mandar mensajes...

#624

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por curiosidad...que rendimientos han dicho que tiene o ha tenido COSTA RICA?

#626

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hoy se ha comprado Sagasta. Con esto ya acumulamos 5 meses de proyecto que Housers no tendrá en cuenta en su rentabilidad teórica....., bueno si ahora son más "legales" tal vez sí. Vete a saber.....

#627

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Desde marzo de 2016 hasta ahora el proyecto ha estado abierto... Esto vienen a ser 16 meses.

Para 500 eur, la rentabilidad neta recibida ha sido de 28,50.

28,50€ de beneficio / 16 meses... 1,781€ al mes.

1,781 x 12 meses = 21'37 al año para una inversion de 500€

A mi me da un 4,27 de rentabilidad... Si no me he equivocado... Y irá bajando hasta que no convoquen la extraordinaria para disolver la sociedad...

#628

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ya me podeis perdonar de antemano por la cuenta de la vieja... Seguro que hay otros metodos para calcularla

#629

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Vaya, a ti te sale mejor que a mi. Lo acabo de calcular y me da un 3'88%. Supongo que esas rentabilidades serán sin aplicar ninguna comisión de Housers y posiblemente sin retenciones, porque como cada persona tiene condiciones diferentes, ellos siempre suelen hacerlo en bruto. Lo cual no da una imagen real...

#630

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

La mia es neta, quitando de lo percibido el IRPF, ya que no tengo comision housers...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -