Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
26 / 117
#376

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Este hilo es para comentar las experiencias con Housers, no para publicidad y referidos, de verdad que pesadez.

#377

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Contestacion de Housers a la misma pregunta que tu te haces, escribo texto integro:

" Te informamos de que se han repartido los dividendos correspondientes a la plusvalía de la venta de un inmueble, menos el 10% de reserva legal y el 25% de impuesto de sociedades. El capital inicialmente invertido se repartirá en el momento que se venda el otro inmueble y se liquide la sociedad.

Te recordamos que este proyecto en concreto tiene dos inmuebles, por lo que hasta que no se vendan los dos inmuebles que lo conforman, no se podrá liquidar la sociedad y será entonces cuando se repartirá el capital más la reserva legal. No se puede liquidar una sociedad, habiendo todavía un activo disponible. "

Espero que tal como a mi te quede respuesta tu duda.

Un desastre.

#378

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, gracias por mostrarnos la respuesta que has recibido. Estoy en la misma situación y NO encuentro la respuesta de Housers satisfactoria.

En la información que proporcionaron a la hora de hacer la inversión decían claramente que una de las "razones para invertir" era: "Venta individualizada. Posible recuperación parcial de la inversión (2 viviendas)", y más detalladamente en el texto: "Las principales características de este tipo de operación son la alta rentabilidad en un corto periodo de tiempo, la posibilidad de recuperar parte de la inversión de forma anticipada, la reducción de gastos societarios, al tratarse de un proyecto en lote, la reducción de gastos de gestión y construcción, gracias a la posibilidad de venta individualizada, y la inmejorable situación de ambos inmuebles..."

"La posibilidad de recuperar parte de la inversión de forma anticipada"

Lo dicen muy claramente. Esto se ha demostrado incorrecto, bien por desconocimiento de ellos o bien porque prefirieron hacer una publicidad engañosa. En cualquier caso creo que deben dar explicaciones, pedir disculpas y rectificar esta información para que en futuras inversiones similares no vuelva a suceder lo mismo.

Entre tanto, ¿dónde está retenido nuestro dinero?

#379

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ya, yo tmb me esperaba que se repartiese la parte de la sociedad correspondiente al inmueble que se ha vendido. Me parece lo mas lógico, la verdad. A partir de ahora solo entraré en oportunidades de 1 unico inmueble. Ni se me ocurre en el de cuatro caminos, que como se quede colgado un piso, se quedan sin poder repartir + de 1M de euros, por lo que compensa regalar casi el ultimo inmueble a poco que se atragante.

Y no sabemos si esta una cuenta que genera un interés que se quedaria housers en este caso. Si fuese así pero se repartiese entre los inversores aun, pero si no...

#380

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno pues una más probando como funciona esto de Housers. Por ahora no voy a meter dinero en serio, sino que voy a ir analizándolo y probándolo en modo "juego" con pequeñas cantidades para ver hasta que punto me parece de fiar.

Han tardado dos días en validarme la cuenta, y poder realizar la primera inversión (aunque ya había transferido antes el dinero).

Me acabo de registrar y he hecho una inversión mínima inicial de 50€ en el proyecto de Cuatro Caminos. Me ha resultado curioso por ser un proyecto de promoción de obra nueva, aunque justo después he venido aquí y he leído los problemas con los proyectos con varios inmuebles :-(, pero bueno, me lo estoy tomando como una prueba.

Iré comentando también en este foro mis impresiones con este sistema y su funcionamiento.

Si alguien quiere aprovechar el plan amigo (me han confirmado que hay que registrarse y realizar la primera inversión antes del día 20, así que quedan pocos días para aprovecharlo), dejo mi link:

https://www.housers.com/es/formulario-registro?pt=PFH--REF--36301

#381

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si como minimo se dignaran a decir..."mientras no se venda el resto del proyecto, pondremos el dinerito en una cuenta al 0.1%"...

#382

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ahora creo que el dinero que has invertido en un proyecto te renta al 3% hasta que se complete la inversión. Sería cuestión de proponerles que hicieran algo similar con estos casos, ¿no?

#383

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

deberian...pero no va a colar

#384

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo tampoco creo que cuele, aunque lo suyo sería que por lo menos rentase algo, aunque no fuera un 3%. Yo ya intuía que no iban a repartir todo el dinero (aunque en la descripción del proyecto lo ponía bien claro), pero aún así voy a preguntarles a ver si me dicen qué harán con ese dinero hasta que no se venda el otro inmueble. Aún así, contento de que se haya vendido el inmueble, sobre todo porque era una de esas inversiones que no estaba generando rentas.

PD. Los foros supuestwmente los cerraron para "mejorar la interfaz" o algo por el estilo, ¿creéis que los volverán a abrir? Quedaría muy feo que no lo hicieran...

#385

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Los foros los cerraron por las quejas. No se utilizaban para lo que ellos querian, que era alabar sus ideas y su manera de hacer...

normal que los cerraran, porque trabajan la transparencia bastante mal...

#386

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Exactamente a eso me refería. Dieron una excusa bastante pobre, todos sabemos porque los cerraron, pero si no los vuelven a abrir quedarán aún peor!

#387

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pero les da igual, van cerrando proyectos... cobrando ese magnifico 5% cuando acaban de financiar y después, si eso....vamos a intentar gestionarlo.

Si han pecado de algo, es de ser lentos en trámites, poco transparentes y sin buscar la mejor opción para el inversor (en las obras, por ejemplo)

#389

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No sólo cerraron los foros por las quejas de los inversores, sino que también te vetan, eliminando los comentarios críticos en las redes sociales, en mi caso en fb, ayer mismo, me borraron mi queja del cierre de foro; lo cual denota nula transparencia.
Toda empresa que quiera tener a sus clientes o inversores contentos, debe gestionar y manejar las críticas, aportando argumentos y una postura clara,no eliminarlas.Eso no da nada de confianza.
Yo sino cambian la línea en cuanto atención a sus propios inversores; se dejen de tener "aparcadas" propiedades, y solo busquen más y más proyectos para recibir su comisioncita limpia; no invierto ni de coña, esto pinta de poco recorrido y seguro ya estarán copiando con mejoras su idea otras compañías.

#390

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Es evidente que para minimizar riesgos solo se debe invertir en promociones de un solo inmueble, y teniendo conocimiento previo de la zona en donde se ubica, incluso visitando el lugar concreto ... porque es muy bonito decir "Bravo Murillo" y que después la inversión se encuentre en una bocacalle perdida entre casas bajas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -