Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
49 / 117
#721

Re: Housers: respuesta sobre alquiler Delicias

Cuando entramos aquí, ya sabíamos que era ilíquido 100%, ahora no vale criticar ede aspecto...

#723

Re: Housers: respuesta sobre alquiler Delicias

El problema no es la iliquidez en sí, es que esa "iliquidez" no la ves compensada con los rendimientos obtenidos

#724

Re: Housers: respuesta sobre alquiler Delicias

La iliquidez tiene un precio al igual que el horizonte temporal de la inversión. Entrando en inversiones de este tipo estamos incurriendo en un coste de oportunidad importante que tenemos que valorar.

No todo es riesgo sí mismo, o dicho de otra forma para valorar el riesgo de cada inversión deberíamos contemplar entre otros la iliquidez y el horizonte temporal de la inversión.

Lo que no tiene sentido economico es que para sacar un 5% anualizado haya que estar penando +2 años, tienes otras inversioens que te dan este rendimiento a menos de un años.

Saludos,

 

#726

Re: Housers: respuesta sobre alquiler Delicias

5% anualizados en invesiones de menos de un año.. Donde?!

#727

Re: Housers: respuesta sobre alquiler Delicias

Quizás no me haya explicado, lo que quiero decir que para sacar un 5% anualizado hay que estar penando por Houser más de dos años. En mi opinión, sacar un 5% en el mercado inmobiliario en estos dos últimos años me parece escaso.

Si sacas un 5% en el mercado inmobiliario cuando exploto la burbuja, chapó.

¿Donde puedes sacar un 5% anualizado? En el mundo del crowdfunding pues en otras plataformas y ne el mercado inmobiliario invirtiendo en empresas mediante acciones de empresas del sector, fondos del sector, ETF o SOCIMIS.

 

#728

Re: Housers: respuesta sobre alquiler Delicias

Olvidas algo importante hablamos de inversiones de 100-1000€ o menos incluso, cosa imposible con los instrumentos que comentas. Y con 100.000€ compras tú directamente los pisos y los alquilas sin intermediarios.

Además que el riesgo es mínimo comparado a un ETF o acciones de cualquier empresa.

#729

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ya han devuelto el capital principal de MALASAÑA

#732

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Sabemos algo dela Junta de plaza de Chueca y siguientes pasos?

#733

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Resumen de Malasaña:

 

Inicio del proyecto: JULIO 2016

Final del proyecto: SETIEMBRE 2017

Inversión: 100€

Beneficio Neto: 4.09€

#734

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Eso es sumando los alquileres o solo el beneficio de la venta?

#735

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

El rendimiento total, desde que hice la aportación, hasta que he recuperado el capital.

Incluye alquileres, venta, irpf, comision housers (gracias a la promo es 0%)... etc